Inicio » Sin categoría » Pronóstico Bragantino vs Fluminense

Pronóstico Bragantino vs Fluminense

Pronóstico Bragantino vs Fluminense para el partido de la Copa de Brasil que se jugará este miércoles 9 de junio en el Estádio Nabi Abi Chedid.

Previa Red Bull Bragantino vs Fluminense

El RB Bragantino recibirá al Fluminense en su Estádio Nabi Abi Chedid, donde intentará resarcirse del resultado del primer partido y reservar la segunda fase de la Copa do Brasil.

Gracias a los goles de Fred y Abel Hernández, el Fluminense venció al RB Bragantino por 2-0 en el primer partido de los 1/16 de final de la Copa do Brasil. Con esta victoria, el equipo de Roger Machado consiguió una buena ventaja antes de la revancha, prevista para el miércoles.

Aunque tuvo más el balón en las piernas que el Fluminense, el RB Bragantino no marcó al menos un gol, por lo que necesitará una victoria por tres goles para continuar en la competición, y si gana con dos goles, se jugarán los penaltis.

Noticias del RB Bragantino

El RB Bragantino está teniendo un muy buen comienzo de temporada en la Serie A, y comenzó la temporada con una convincente victoria por 3-0 sobre el Chapecoense-CA. En la segunda vuelta, el RB Bragantino revirtió el resultado en la segunda parte contra el Bahía, pero los invitados, con mucha suerte, se llevaron un punto al final para el 3-3 definitivo.

El entrenador Mauricio Barbieri está muy satisfecho con el juego ofensivo de su equipo, por lo que cree que su equipo puede remontar el resultado del primer partido en la Copa do Brasil. Bragantino tiene grandes problemas con los jugadores lesionados, por lo que no habrá 10 jugadores disponibles para el Fluminense.

Noticias del Fluminense

El entrenador Roger Machado puede estar satisfecho con los resultados de su equipo en la nueva temporada. El Fluminense es un equipo que tiene una fuerte defensa y un equipo que juega a un ritmo más lento.

En total, los tricolores sumaron 4 puntos en las dos primeras jornadas de la Serie A y, por otro lado, están a un paso de colocarse en la segunda fase de la Copa a Brasil, ya que vencieron en casa al RB Bragantino por 2-0. El jugador que creará muchos problemas a la defensa del Bragantino es Fred, al que le falta otro gol para convertirse en el mayor goleador de la historia de esta competición. Nino y Hudson son los únicos jugadores ausentes en el equipo fluminense.

Datos claves para las Apuestas

  • El RB Bragantino no ha ganado ninguno de los dos partidos anteriores en todas las competiciones (0-1-1 / 3:5).
  • Fluminense está invicto en todas las competiciones en la nueva temporada (2-1-0 / 3:0).
  • El Fluminense ha mantenido su portería a cero en los tres partidos oficiales de la nueva temporada.

Bragantino vs Fluminense Pronostico y Apuesta

En definitiva, el RB Bragantino saldrá con todas sus armas desde el primer minuto, y creo que el Fluminense tendrá algunas ocasiones de gol en los contraataques y la opción de que ambos equipos marquen parece jugosa.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte