Inicio » Sin categoría » Pronóstico del Estonia vs Letonia

Pronóstico del Estonia vs Letonia

Pronóstico del Estonia vs Letonia para el partido de la Copa Báltica que se jugará en el A. Le Coq Arena de Tallin el jueves 10 de junio por la noche en un duelo en el que el ganador se lo lleva todo.

Los dos equipos están empatados a puntos de cara a la última jornada de la Copa Báltica 2020, que se ha retrasado un año debido a la pandemia de coronavirus.

Previa Estonia vs Letonia

El derbi báltico tendrá lugar en el A. Le Coq Arena de Tallin, donde Estonia y Letonia se enfrentarán en el tercer partido final y lucharán por la medalla de oro.

Estonia acogerá el último partido de este año en la Copa Báltica, y ambos equipos fueron mejores que Lituania en la primera ronda. Con un poco de suerte, Estonia venció a Lituania por la mínima (1-0), pero, por otro lado, Letonia fue más convincente contra los lituanos porque ganaron 3-1 y ganaron más confianza antes de este partido final.

Noticias de Estonia

El seleccionador, Thomas Haberli, está muy satisfecho con el juego de su equipo en este periodo, ya que ha ganado los dos partidos anteriores (contra Lituania 1-0 en la Copa Báltica y contra Finlandia 1-0 en el partido amistoso).

La República de la República aprobó la presencia de 1000 espectadores en Tallin para el partido final entre Estonia y Letonia, lo que supone una ventaja adicional para Thomas Haberli. Este partido final es de gran importancia para Estonia porque lleva 83 años esperando la medalla de oro en la Copa del Báltico, que ganó por última vez en 1938.

Noticias de Letonia

El seleccionador Dainis Kazakevičs se mostró muy satisfecho con el resultado global de su equipo en el primer partido, ya que los letones vencieron a Lituania por 3-1. Hay que tener en cuenta que Letonia marcó al menos tres goles en dos partidos seguidos por primera vez desde 2008.

Además, hay que añadir que Letonia es el equipo que más trofeos ha ganado en la Copa Báltica, con 26 medallas, de las cuales 13 son de oro. Letonia estará llena de confianza antes de esta final, teniendo en cuenta que espera la quinta medalla de oro consecutiva en la Copa Báltica.

Datos claves para las Apuestas

  • Estonia ha mantenido su portería a cero en los dos partidos anteriores, ganando ambos con idéntico resultado de 1-0.
  • Estonia se ha mantenido por debajo de los 2,5 goles en cada uno de los tres partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Letonia ha marcado al menos 1 gol en 4 de los 5 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • Los 5 encuentros de la Copa Báltica entre Estonia y Letonia han terminado por debajo de 2,5 goles.

Estonia vs Letonia Predicción y Apuesta

Creo que en Tallin nos espera un partido difícil e incierto. Sencillamente, sus estilos de juego son demasiado similares, así que espero que ambos equipos se centren en la defensa.

Teniendo en cuenta esto, sería una gran sorpresa ver más de dos goles en este partido final. Hay que tener en cuenta que los 5 encuentros de la Copa Báltica entre Estonia y Letonia terminaron por debajo de los 2,5 goles, así que esa será mi sugerencia.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte