Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Sudáfrica vs Uganda

Pronóstico Sudáfrica vs Uganda

Pronóstico Sudáfrica vs Uganda para el partido amistoso internacional que se disputará este jueves. El partido se juega a las 17:00 BST en el Orlando Stadium. Sudáfrica ha ganado 3 de sus últimos 6 partidos en casa. Uganda ha visto a 3 de sus mejores jugadores retirarse del fútbol internacional

Previa de Sudáfrica contra Uganda

Sudáfrica nunca ha perdido contra Uganda y, con un nuevo entrenador, hay algunas caras nuevas en el equipo. Mi mejor apuesta es que los anfitriones ganen este partido.

Forma de Sudáfrica

La forma de Sudáfrica ha sido irregular en el mejor de los casos. No lograron clasificarse para la próxima Copa Africana de Naciones, lo que provocó el nombramiento de Hugo Broos como nuevo seleccionador.

Los Bafana Bafana perdieron por 2-1 ante Zambia en un amistoso, antes de vencer a Santo Tomé por 2-1 en casa y 4-2 a domicilio en la fase de clasificación para la AFCON. Percy Tau, del Brighton, marcó dos goles en este último encuentro.

A continuación, Sudáfrica remontó un 0-1 para empatar con Ghana (1-1). Sólo necesitaba un punto en su último partido de clasificación para llegar a la AFCON, pero una derrota por 2-0 en Sudán selló su destino.

Noticias sobre la plantilla y el equipo de Sudáfrica

El nuevo seleccionador, Hugo Broos, se está vacunando, por lo que su ayudante Cedomir Janevski elegirá el equipo. El anterior capitán, Thulani Hlatshwayo, ha sido descartado en la defensa.

El delantero Percy Tau está descartado debido a la COVID-19, por lo que podrían debutar los delanteros no convocados Bongokuhle Hlongwane y Evidence Makgopa. Los centrocampistas Teboho Mokoena y Sipho Mbule están descartados por enfermedad.

Porteros: Bruce Bvuma, Ronwen Williams
Defensas: Rushine De Reuck, Nkosinathi Sibisi, Innocent Maela, Sibusiso Mabiliso, Njabulo Ngcobo, Denwin Farmer, Craig Martin
Centrocampistas: Keagan Dolly, Lebohang Maboe, Aubrey Modiba, Thabang Monare, Ethan Brooks
Delanteros: Bongokuhle Hlongwane, Thabiso Kutumela, Evidence Makgopa

Forma de Uganda

Uganda lleva seis partidos sin ganar, incluyendo cuatro derrotas. Sólo ha marcado en dos de esos partidos.

Durante el torneo CHAN de este año, Uganda sufrió dos derrotas en sus tres partidos. Perdió 2-1 contra Togo y 5-2 contra Marruecos. Eso ocurrió después de que consiguiera un empate a cero contra Ruanda en el arranque del torneo.

Las grullas no lograron clasificarse para la Copa Africana de Naciones del año que viene, ya que a la derrota por 1-0 en Sudán del Sur le siguió un empate a cero contra Burkina Faso y una derrota por 1-0 en Malaui.

Noticias de la plantilla y el equipo de Uganda

El capitán de Uganda, Denis Onyango, se ha retirado del fútbol internacional. Ismael Watenga, del Chippa United, será titular en la portería del equipo de Abudallah Mubiru.

El delantero Emmanuel Arnold Okwi será el capitán del equipo, mientras que Moses Waiswa, afincado en Sudáfrica, ocupará el centro del campo. Sus compañeros del mediocampo Hassan Wasswa y Micheal Azira también han puesto fin a sus carreras internacionales.

Porteros: Ismael Watenga, Mathias Kigonya, Charles Lukwago.
Defensores: Paul Willa, Kizza Mustafa, Kayondo Abdu Aziizi, Enock Walusimbi, Murushid Juuko, Halid Lwaliwa, Paul Patrick Mbowa, Hassan Muhamud.
Centrocampistas: Lwanga Taddeo, Bobosi Byaruhanga, Shafiq Kuchi Kagimu, Allan Okello, Moses Waiswa, Abdul Lumala, Ibrahim Orit, Isma Mugulusi Mugulusi, Steven Sserwadda.
Delanteros: Emmanuel Arnold Okwi, Steven Desse Mukwala, Derrick Kakooza.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Sudáfrica ha ganado 3 de sus últimos 6 partidos en casa (todas las competiciones).
  • La selección sudafricana ha visto menos de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos en casa (todas las competiciones).
  • En sus últimos 3 partidos contra Uganda (todas las competiciones), Sudáfrica está invicta.
  • Uganda ha perdido 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • La selección de Uganda no ha marcado en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).

Cara a cara Sudáfrica vs Uganda

Sudáfrica tiene una ventaja de 2-0 en los tres encuentros anteriores con Uganda, además de un empate.

Las selecciones se enfrentaron por última vez en la Copa COSAFA 2019, en la que el resultado fue de 1-1. Sudáfrica se impuso en la tanda de penaltis.

Sudáfrica vs Uganda Pronostico y Apuesta

Las cuotas para este partido aún no se han publicado. Una vez que se publiquen, nos decantaremos por los anfitriones en los mercados de victoria y victoria a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte