Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico España vs Polonia

Pronóstico España vs Polonia

Pronóstico España vs Polonia para el partido del Grupo E de la Eurocopa 2020 que se disputará este Sábado, 19 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Estadio de La Cartuja (Sevilla).

Previa España vs Polonia

La Roja no ha empezado de la mejor manera su campaña, después de haber empatado con Suecia. Sin embargo, Polonia, que se esperaba que fuera su rival, había perdido su primer partido contra Eslovaquia.

Por lo tanto, ahora ambas escuadras se enfrentan a un partido de alta presión. Si pierden un punto más, podrían quedar eliminados antes de tiempo. Se trata de un partido imprescindible para ambos, y podemos esperar un encuentro feroz entre los dos en el Estadio de La Cartuja.

A juzgar por el talento de que disponen, y la superioridad en el h2h, los españoles parecen ser los favoritos este fin de semana contra los polacos.

Noticias de España

La selección de España no consiguió ganar en la primera jornada, pero es el mejor equipo del grupo, por lo que no debería cundir el pánico en su plantilla antes de los partidos contra Polonia y Eslovaquia. España tuvo un problema con el coronavirus, pero de momento, sólo Sergio Busquets está fuera del equipo por la enfermedad.

España: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Simón, Defensas: Alba, Torres, Laporte, Llorente, Medio Campo: Pedri, Rodri, Koke, Delanteros: Torres, Morata, Olmo.

Noticias de Polonia

Polonia siempre tiene grandes expectativas en los campeonatos, pero con demasiada frecuencia decepciona a sus aficionados. Es importante mencionar que Polonia sólo ha ganado uno de los últimos ocho partidos.

Además, antes de la Eurocopa, Paulo Sousa tuvo que retirar a cuatro jugadores debido a las lesiones (Reca, Milik, Piatek y Bielik). En el partido contra Eslovaquia, Grzegorz Krychowiak fue expulsado, por lo que Jakub Moder pudo ser titular en el siguiente partido.

Polonia: Alineación prevista (4-3-3)

Portero: Szczesny, Defensas: Rybus, Bednarek, Glik, Bereszynski, Medio Campo: Klich, Krychowiak, Linetty, Delanteros: Zielinski, Lewandowski, Jozwiak.

España contra Polonia: Cara a cara (h2h)

  • La Roja tiene un récord de 100% de victorias desde 1959.
  • El último encuentro se saldó con un 6-0 a su favor.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • Hace 22 años que los polacos no marcan un gol a este rival.

España contra Polonia: Pronóstico y Apuesta

Polonia está desesperada, ya que había perdido su primer partido, y necesita una victoria a toda costa este fin de semana. Esta sensación de urgencia les costará probablemente, sobre todo contra un estratega como Luis Enrique, que tiene muchos magos del fútbol a su disposición.

Además, los polacos llevan una racha de cuatro partidos sin ganar y no ganaron en siete de sus últimos ocho enfrentamientos. Han encajado dos o más goles en seis de estos partidos, y la única victoria durante este tramo se produjo contra Andorra.

Además, también tienen un pobre registro cara a cara contra este enemigo y han encajado un gran número de goles en el proceso.

Por otro lado, los españoles se mantuvieron invictos en 24 de sus últimos 25 enfrentamientos globales, y sólo han perdido una vez en casa en el último lustro.

Es de esperar que España aproveche la desesperación de su rival y encuentre un gol tempranero. Además, como la Roja también está decidida a ganar, confía en que buscará el gol durante los noventa minutos. Se trata de un partido con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte