19 de junio, Pronóstico DC United vs Inter Miami - MLS Estados Unidos

Pronóstico DC United vs Inter Miami

Pronóstico DC United vs Inter Miami para el partido del sábado de la MLS en el Audi Field. El DC United disfrutó de una convincente victoria sobre el Inter de Miami en su último partido, pero necesita mejorar su forma en casa para lograr un resultado similar, ¿puede hacerlo? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la MLS.

Previa DC United vs Inter Miami

El Inter de Miami es uno de los peores equipos de la Conferencia Este, y a domicilio es uno de los más débiles de toda la MLS. Mientras tanto, el DC United, a pesar de todos sus problemas, es un equipo mucho mejor, y también tiene un gran registro h2h. Lo más probable es que el DC gane este domingo.

Hasta ahora, sólo otro equipo ha encajado más goles que el Inter en el Este, y además está situado en el puesto 11 de una tabla de 14.

Sin embargo, el DC está intentando dar lo mejor de sí mismo en casa, y también ha tenido mucho éxito en ese sentido. En este estadio, el equipo ha marcado sistemáticamente y, lo que es más importante, ha dominado absolutamente a este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, es de esperar que el DC consiga una victoria este fin de semana en el Audi Field.

DC United – Inter Miami: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con una victoria por 0-3 para el DC.
  • Tienen un récord de 100% de victorias contra este enemigo.
  • Han marcado dos o más goles en todos los partidos hasta ahora.
  • El último encuentro en este estadio se saldó con una victoria por 2-1 para los locales.

DC United vs Inter de Miami Pronostico y Apuesta

Estos dos equipos se enfrentaron hace apenas tres semanas, y el DC se impuso por 3-0. El DC también ha ganado cuatro de sus últimos ocho partidos en casa, y sólo ha perdido cuatro veces en su feudo en los últimos ocho meses.

En cambio, su rival sólo ha ganado dos veces en los últimos siete meses, y ha encajado dos o más goles en tres de los cuatro partidos anteriores.

Además, sólo han ganado dos veces fuera de casa desde febrero de 2020, y en este proceso han encadenado dos rachas de cinco derrotas distintas.

Teniendo en cuenta estas observaciones, espera una victoria del DC United este fin de semana.

Comparte