Inicio » Internacionales » Eurocopa » Pronóstico Portugal vs Alemania

Pronóstico Portugal vs Alemania

Pronóstico Portugal vs Alemania para el partido del Grupo F de la Eurocopa 2020 que se disputa este Sábado 19 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET en el Allianz Arena (Múnich).

Previa Portugal vs Alemania

Portugal tardó en marcar por fin contra Hungría para salvar el rubor y aquel partido parecía abocado al empate a cero.

Sin embargo, los campeones se animaron en el último cuarto de hora y, con dos goles de Cristiano Ronaldo, acabaron ganando por 3-0.

Esta victoria ha preparado a Portugal para su próximo partido, en el que incluso un empate no sería el peor resultado, especialmente si Francia ha vencido a Hungría en el partido anterior.

Alemania estaba considerada como una de las selecciones que podía ganar la Eurocopa, pero estaría en problemas si perdiera este partido. Posiblemente podría pasar si quedara tercera, pero no querrá complicarse la vida y necesita ganar este partido.

El equipo de Joachim Loew perdió contra Francia por 1-0 en su primer partido de la Eurocopa 2020, por lo que sentirá la presión de llegar a este encuentro para conseguir la victoria.

Noticias de Portugal

Como se dijo, Portugal tuvo un gran comienzo de su campaña en la Eurocopa 2020, ya que venció a Hungría por 3-0, pero marcó su primer gol en el minuto 84. Ahora, Portugal ha mantenido la portería a cero en los últimos tres partidos en todas las competiciones, además, ha marcado 7 goles en los dos partidos anteriores.

Es probable que el seleccionador Fernando Santos no cambie la alineación inicial. Como siempre, el jugador que debería causar más problemas a la defensa alemana es Cristiano Ronaldo, que marcó 2 goles contra Hungría. Un solo gol le bastó a esta superestrella para convertirse en el máximo goleador de la Eurocopa.

Alineación inicial prevista para Portugal (4-3-3)

Portero: Patricio, defensas: Semedo, Dias, Pepe, Guerreiro, Medio Campo: Danilo, Carvalho, Fernandes, Delanteros: B. Silva, Ronaldo, Jota.

Noticias de Alemania

En cuanto a Alemania, perdió por primera vez el partido inaugural de la Eurocopa tras la derrota por 0-1 ante Francia. En el partido contra Francia, Alemania tuvo más el balón en los pies con un 59% de posesión de balón, tuvo 10 tiros a puerta, pero sólo uno de esos 10 fue dentro de la portería, por lo que se vio una falta de inspiración ofensiva en el equipo de Joachim Löw.

Tras el mal comienzo de su campaña en la Eurocopa 2020, Joachim Low probablemente hará algunos cambios en la alineación titular, por lo que podríamos ver a Leroy Sane y Timo Werner en el once inicial.

Once inicial previsto de Alemania (3-4-3)

Portero: Neuer, Defensas: Ginter, Hummels, Rudiger, Medio Campo: Kimmich, Gundogan, Gosens, Kroos, Delanteros: Havertz, Muller, Gnabry.

Portugal vs Alemania: Cara a cara

  • Alemania ha ganado los últimos 4 encuentros consecutivos contra Portugal.
  • La última vez que Portugal ganó a Alemania fue en el año 2000 en la Eurocopa.
  • En los últimos 3 partidos de 4 se han marcado más de 3,5 goles.

Datos claves para las Apuestas

  • Portugal ha mantenido su portería a cero en los 3 partidos anteriores de la Eurocopa.
  • Viendo la Eurocopa, Portugal está invicta en 22 de los 23 partidos anteriores.
  • Portugal ha marcado al menos 2 goles en 6 de los 7 partidos anteriores de la Eurocopa, incluidos los de la fase de clasificación.
  • Alemania perdió por primera vez en su historia en el partido inaugural de la Eurocopa.
  • Alemania ha marcado al menos 2 goles en 5 de los 6 partidos anteriores de la Eurocopa, incluidos los de la fase de clasificación.

Portugal – Alemania Pronóstico y Apuesta

¿Podría ser este el final del camino para Alemania? El único problema es que el entrenador Joachim Loew no tuvo un buen Mundial y se esperaba que renunciara, pero se quedó. Muchos se preguntarán si el seleccionador ha abusado de su tiempo. ¿Está Alemania fuera de juego?

Por supuesto, la historia nos dice que Alemania nunca se rinde y que en los grandes torneos pone todo su empeño, pero está en un grupo muy duro y si Portugal ataca y muestra el ritmo de juego desde el principio creemos que los actuales campeones son un muy buen valor para ganar este partido.

Todo está en su sitio y este puede ser un partido de principio a fin y muy ofensivo, por lo que esperamos ver goles y muchas oportunidades para ambos equipos. Pero este equipo portugués está lleno de confianza en este momento y apostaremos por que vuelva a ganar el fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte