14 de junio. Pronóstico España vs Suecia - Eurocpa 2020

Pronóstico España vs Lituania

Pronóstico España vs Lituania para el encuentro amistoso internacional que se disputará este martes 8 de junio de 2021 en Estadio Municipal de Butarque, Leganés, España.

Previa del Partido España vs Lituania

La selección visitante, Lituania, viaja al famoso y majestuoso Estadio Butarque el 8 de junio de 2021, martes, para enfrentarse a la selección local, España, en un partido amistoso internacional antes de que comience la competición de la Eurocopa 2020.

Ambas selecciones buscarán obtener un resultado positivo aquí, pero estamos seguros de que el equipo local tendrá una mayor ventaja que su rival en Lituania. Se han registrado 2 partidos entre ambos equipos en el pasado, y ambos fueron ganados por España. Cabe destacar que el equipo visitante nunca ha salido victorioso contra el equipo local.

Aunque Lituania no se ha clasificado para la Eurocopa, este partido será un buen modo de preparación para España. Al equipo local le gusta jugar un fútbol ofensivo, por lo que debería ser un partido interesante.

Noticias del equipo de España

España cuenta con una plantilla muy variada, en la que destacan los recién llegados, como Gerard Moreno, Pau Torres y Eric García, y los experimentados, como Sergio Busquets, Jordi Alba, David de Gea y Koke. Esto significa que tienen un buen equilibrio, y esto debería actuar a su favor el martes. Además, ninguno de sus jugadores se perderá este encuentro por lesión.

Noticias del equipo de Lituania

Lituania, al igual que su rival, España, tiene la gran suerte de no tener tampoco ningún jugador lesionado en sus filas. Aunque este partido no significa tanto para ellos como para el equipo local, harán bien en mantener la forma y el color antes de afrontar los partidos de clasificación para el Mundial 2022.

Datos claves para las apuestas

  • Lituania ha perdido sus últimos cuatro partidos.
  • España está invicta en sus últimos cinco partidos, que incluyen dos empates y tres victorias.
  • Lituania no ha ganado ningún partido de competición contra España en el pasado.

España vs Lituania Predicción y Apuesta

Se espera que el equipo local, España, gane este partido contra Lituania. Este debería ser un partido fácil para el equipo local, y debería tener un resultado memorable al final de la noche. Esperamos ver más de 2,5 goles marcados aquí.

Comparte