8 de junio. Pronóstico Hungría vs República de Irlanda - Amistoso Internacional

Pronóstico Hungría vs República de Irlanda

Pronóstico Hungría vs República de Irlanda para el partido amistoso internacional del martes. ¿Podrá Hungría conseguir una victoria en su camino hacia la Eurocopa? Sigue leyendo nuestros pronósticos gratuitos.

Previa Hungría vs República de Irlanda

Irlanda ganó su primer partido de la era de Stephen Kenny la semana pasada, pero ese éxito sobre Andorra no elimina sus problemas. Los irlandeses tienen un equipo inexperto que sólo ha ganado uno de sus últimos 13 partidos.

Los irlandeses han perdido cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa y se enfrentan a una selección húngara que está impresionando. Los anfitriones echan en falta a su hombre clave, Dominik Szoboszlai, que no ha sido titular en 2021, y aun así han ganado tres de cuatro partidos.

Noticias de Hungría

Hungría está volando en este momento. Llevan 10 partidos invictos y han ganado los 3 últimos de forma consecutiva. Aunque muchos estarían de acuerdo en que sus competidores durante la Nations League y la clasificación para el Mundial han sido bastante más débiles, la racha de imbatibilidad es realmente digna de admiración.

La única mancha en su perfecto estado de forma ha sido la imposibilidad de mantener la portería a cero en cada uno de los últimos 7 partidos. Esto es así a pesar de que han marcado primero en la mayoría de sus últimos partidos y han ido por delante en el marcador al descanso.

Noticias de la República de Irlanda

Hace una semana, los irlandeses no pudieron pasar del empate ante los anfitriones del Mundial 2022 de Qatar. Pero respondieron con valentía en la victoria por 4-1 ante Andorra en el siguiente partido.

Ahora, al jugar contra Hungría, que es su último partido antes de que comience la Eurocopa, es probable que experimenten con nuevas tácticas que pongan en peligro el resultado. La victoria ante Andorra fue la primera de los visitantes en casi 11 partidos, lo que demuestra la caída del equipo europeo con el paso del tiempo. 7 de sus últimos 10 partidos han terminado con 2 o menos goles al final de los noventa minutos.

Datos clave para las apuestas

  • Hungría está invicta en los últimos 10 partidos y ha ganado sus últimos 3 partidos seguidos.
  • La República de Irlanda sólo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones.
  • Hungría no ha conseguido mantener la portería a cero en sus últimos 7 partidos.
  • La República de Irlanda ha visto 2 o menos goles en 7 de sus últimos 10 partidos.

Hungría vs Irlanda Pronósticos y Apuesta

Hungría se enfrenta a la República de Irlanda en el Szusza Ferenc Stadion el 8 de junio de 2021 en los amistosos internacionales previos a la Eurocopa 2021. Esperamos que Hungría consiga una victoria o un empate en este encuentro.

No hay ninguna posibilidad de que pierda ante la República de Irlanda, que sólo ha ganado 1 de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones. Pero, sea cual sea el resultado, ambos equipos deberían marcar en el partido.

Comparte