Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Marruecos vs Ghana

Pronóstico Marruecos vs Ghana

Pronóstico Marruecos vs Ghana para el encuentro Amistoso Internacional que se disputará este Martes, 8 de junio de 2021 a las 20:00 UK/ 21:00 CET en el Stade Moulay Abdallah (Rabat).

Previa Marruecos vs Ghana

Los dos pesos pesados de África, Marruecos y Ghana, se enfrentan este lunes en un partido de fútbol amistoso.

Marruecos se encuentra en un momento de forma muy verde y está invicto en todas las competiciones desde la derrota en un amistoso ante Gabón en octubre de 2019.

Tras la victoria por 1-0 ante Burundi en marzo de este año, la racha es de 17 partidos con 13 victorias en el zurrón.

Forma de Ghana

Ghana, por su parte, ha experimentado resultados dispares en los últimos tiempos. Su último partido se saldó con una victoria por 3-1 ante el modesto Santo Tomé y Príncipe, pero no ganó los dos anteriores, un empate a uno contra Sudáfrica y una derrota por la mínima ante Sudán.

Sin embargo, ambos equipos quedaron primeros de sus respectivos grupos en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones. Marruecos fue el más letal de los dos, con un balance de 4-2-0. Por su parte, Ghana lo hizo con un 4-1-1 y sólo un punto lo situó por encima de Sudán.

Noticias de ambos equipos

El seleccionador de Marruecos, Vahid Halilhodzic, podrá contar con la mayoría de sus jugadores clave para este partido amistoso. Hakim Ziyech, Youssef En-Nesyri, Munir El Haddadi y Yassine Bounou han realizado una excelente temporada con sus respectivos clubes en Inglaterra y España.

Por su parte, el centrocampista del Wolves Romain Saiss aportará la experiencia y la disciplina necesarias en el centro del campo.

El seleccionador de Ghana, Charles Akonnor, está construyendo el futuro y ha convocado a varios jugadores de las ligas nacionales. Los experimentados hermanos Ayew también están disponibles para la selección, pero el jugador a seguir es Mohammed Kudus, que viene de una excelente temporada en el Ajax de Ámsterdam.

Mientras tanto, Thomas Partey está suspendido de la concentración tras llegar tarde al entrenamiento.

Cara a cara entre Marruecos y Ghana

Los equipos se enfrentaron por última vez en la Copa Africana de Naciones 2008, y Ghana se impuso por 2-0 en aquella ocasión.
De un total de 8 enfrentamientos oficiales, Marruecos ha ganado 3, frente a 2 de Ghana, y 3 terminaron en empate.
Sólo en 1 de esos 8 partidos ambos equipos marcaron o superaron los 2,5 goles.

Marruecos vs Ghana Pronóstico y Apuesta

En otro día, este ha sido un partido muy parejo, pero veo una clara ventaja para los marroquíes con sus jugadores clave que regresan de Europa en plena forma.

El seleccionador de Ghana, Charles Akonnor, cuenta con algunos jugadores experimentados en la plantilla, pero su banquillo es inexperto para influir en un equipo de primera línea. Además, apenas les ha ido bien en los últimos viajes, ya que no han ganado en los tres últimos, con un empate y dos derrotas.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte