Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Eslovaquia vs Bulgaria

Pronóstico Eslovaquia vs Bulgaria

Pronóstico Eslovaquia vs Bulgaria para el partido Amistoso Internacional que se jugará este martes 1 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Josko Arena (Ried).

Previa del partido Eslovaquia vs Bulgaria

Eslovaquia se enfrentará a Bulgaria en otro amistoso después de un largo intervalo desde un encuentro similar en 2006 en el calendario. El anfitrión es el equipo número 36 del ranking de la FIFA, mientras que el equipo visitante llegará al partido como el 71º clasificado de la lista hasta el momento.

El equipo local está teniendo un buen comienzo en la fase de clasificación para el Mundial y disfrutará de otra temporada en la Eurocopa en su calendario. El anfitrión ha permanecido invicto en los tres últimos enfrentamientos, incluida la victoria por 2-1 en casa contra Rusia en el anterior encuentro de la fase de clasificación para la CM.

Por el contrario, Bulgaria no atraviesa su mejor momento de forma en las principales competiciones. El invitado tiene una victoria en los últimos doce partidos de su calendario. Los búlgaros vienen de empatar sin goles en su visita a Irlanda del Norte la última vez que se enfrentaron en la fase de clasificación para la Copa Mundial.

Eslovaquia vs Bulgaria Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado en tres ocasiones en los últimos años.
  • El anfitrión ha conseguido dos de sus tres victorias totales.
  • Ninguno de sus tres encuentros ha terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus tres encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa a Eslovaquia por 3-1 en 2006.

Eslovaquia vs Bulgaria Pronóstico y Apuesta

Es probable que Eslovaquia lidere los ataques en el partido con toda la artillería, ya que se está preparando para los próximos partidos de la Eurocopa. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el centro y ha marcado al menos dos goles en cada uno de sus dos últimos partidos del calendario.

Esto muestra una buena posibilidad de que se produzcan un par de goles en el partido y, por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el encuentro.

Además, el partido se perfila como una victoria local en tiempo completo en relación con la mala forma de Bulgaria en los últimos enfrentamientos. Por lo tanto, el pronóstico de victoria de Eslovaquia también será útil para obtener buenos resultados.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte