1 de junio. Pronóstico Kosovo vs San Marino - Amistoso Internacional

Pronóstico Kosovo vs San Marino

Pronóstico Kosovo vs San Marino para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Martes, 1 de junio de 2021 a las 16:00 UK/ 17:00 CET en el Stadiumi Fadil Vokrri.

Previa Kosovo vs San Marino

San Marino es el peor equipo del mundo, y ocupa el último lugar en la lista de la FIFA. Se presenta como visitante, y contra la comparativamente mejor selección de Kosovo, es fácilmente el favorito.

Kosovo ocupa el puesto 120 del mundo, frente al 210 de San Marino. Los primeros también forman parte de la Liga C de la Nations League, y han realizado una buena campaña en la última edición.

Además, quedaron terceros en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 (Grupo A, que incluía a selecciones como Inglaterra, República Checa, etc.). Y como resultado, tuvieron la oportunidad de probar el camino de las eliminatorias de la Nations League, para asegurarse una entrada en la Eurocopa.

Por su parte, San Marino había quedado última en el Grupo I, con un récord de derrotas del 100%. En el proceso, habían registrado una puntuación combinada de 1-51 también.

Además, en la recién concluida edición de la Liga Nacional de Naciones, había quedado última en el Grupo 2 de la Liga D. A lo largo de la campaña no habían conseguido marcar ningún gol.

Por lo que parece, se espera una victoria de Kosovo este martes.

Kosovo contra San Marino: cara a cara (h2h)

Estos dos equipos están a punto de enfrentarse por primera vez.

Kosovo vs San Marino Pronóstico y Apuesta

Kosovo ha ganado dos de los últimos cuatro encuentros en general, y ha mantenido su portería a cero en estos dos partidos. También ha ganado 11 de sus últimos 17 partidos en casa, y sólo ha perdido cuatro veces en este tipo de encuentros en los últimos cuatro años.

Por el contrario, su rival había perdido su último encuentro por 7-0, y lleva una racha de 50 partidos sin ganar. De forma vergonzosa, 48 de esos 50 partidos fueron derrotas, y habían recibido un total de 80 goles en sus 21 encuentros anteriores.

También hay que tener en cuenta que han encajado un total de 110 goles en sus 21 desplazamientos anteriores, y que han marcado un total de dos goles a cambio.

Teniendo en cuenta estas observaciones, cabe esperar una victoria de Kosovo este martes.

Comparte