Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Croacia vs Armenia

Pronóstico Croacia vs Armenia

Pronóstico Croacia vs Armenia para el partido Amistoso Internacional que se jugará este Martes, 1 de junio de 2021 a las 17:00 UK/ 18:00 CET, en el Stadion Gradski vrt (Osijek).

Previa Croacia vs Armenia

Croacia ha sido noticia por su última actuación en el Mundial y se sitúa en el puesto 14º. El martes se enfrentará en un amistoso a Armenia, que figura en el puesto 90 de la clasificación de la FIFA.

El anfitrión intentará prolongar su racha de dos victorias en las principales competiciones de su calendario. Su anterior encuentro fue en casa y derrotó a Malta por 3-0.

El equipo local está disputando actualmente la fase de clasificación para el Mundial de 2021. Se encuentra en la primera posición de la tabla de grupos, junto a equipos como Rusia, Eslovaquia, etc.

Mientras tanto, Armenia está viviendo una de sus mejores rachas en su calendario. El equipo visitante está invicto en los últimos ocho partidos, tras la victoria por 3-2 en casa contra Rumanía.

El visitante presenta un estado de forma similar en la fase de clasificación para el Mundial, y se encuentra en lo más alto de la tabla de su grupo. Juega junto a Macedonia del Norte, Alemania, Islandia, etc.

Croacia vs Armenia Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han enfrentado antes en los últimos tiempos.

Croacia vs Armenia Pronóstico y Apuesta

Armenia llega con una racha de cinco partidos ganados y ocho partidos sin perder en todas las competiciones importantes de su calendario. Sin embargo, Croacia fue la subcampeona del mundo en 2018 que derrotarla será más fácil de decir que de hacer para el visitante en el medio.

A pesar de tratarse de un partido amistoso, Croacia intentará afianzar su estado de forma de cara a la Eurocopa en sus próximos encuentros. Además, el anfitrión goza de la ventaja del terreno y podría estar ansioso por conseguir un triplete de victorias en su calendario, algo que no ha tenido el placer de conseguir en los últimos tres años.

No cabe duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles, ya que es probable que el anfitrión salga con toda su artillería. Además, el consejo de que Croacia gane con un hándicap de -1 será probablemente la opción ideal para obtener una buena rentabilidad en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte