Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Elche vs Villarreal

Pronóstico Elche vs Villarreal

Pronóstico Elche vs Villarreal de cara al partido de Liga Española de Fútbol del sábado en el Estadio Manuel Martínez Valero. El Villarreal quiere aumentar sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros en su visita al Elche en la Liga. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos de cara al partido.

El Villarreal se suma a los problemas del Elche

El Elche es el equipo que más tiempo lleva sin ganar en la Liga, ya que no ha conseguido una victoria en ninguno de sus últimos 14 partidos.

Esta secuencia incluye siete partidos en la máxima categoría sin ganar en el estadio Manuel Martínez Valero, mientras que ha perdido los dos últimos en su propio campo, contra el Getafe y el Barcelona.

El estado de forma del Villarreal no podría ser más contrastado, ya que sólo ha perdido dos partidos en todas las competiciones esta temporada y actualmente lleva una racha de ocho partidos sin perder.

Estadísticas que sustentan nuestra predicción de apuesta para el partido

  • El Elche lleva 14 partidos sin ganar en la Liga, la racha más larga de la división.
  • El Villarreal sólo ha perdido dos de los 31 partidos oficiales que ha disputado esta temporada.
  • Los visitantes están invictos en sus últimos ocho enfrentamientos con el Elche.

Elche vs Villarreal Pronostico y Apuesta

Barcelona y el Sevilla son los únicos equipos que han vencido al conjunto de Unai Emery esta temporada y, aunque ha habido muchos empates durante ese tiempo, el Submarino Amarillo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos a domicilio.

El Villareal también está invicto en sus últimos ocho partidos contra el Elche y pronosticamos que sumará otros tres puntos el sábado.

También pronosticamos que los visitantes ganarán a cero, ya que han mantenido la portería a cero cuatro veces seguidas fuera de casa en todas las competiciones, mientras que el Elche no ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte