Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Napoli

Pronóstico Genoa vs Napoli

Pronóstico Genoa vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia este sábado 6 de febrero de 2021 en el Stadio Comunale Luigi Ferraris, Genova.

Previa del encuentro Genoa vs Napoli

El Genoa ha encontrado un excelente estado de forma en las últimas semanas. Ha ganado tres de las cuatro últimas jornadas de la Serie A y se ha alejado de los puestos de descenso.

El Grifone está ahora seis puntos por encima de la zona roja y puede respirar mucho más tranquilo de cara a los próximos partidos. No obstante, su impresionante estado de forma se pondrá a prueba el sábado por la tarde, cuando el Napoli, quinto clasificado, visite el Estadio Comunale Luigi Ferraris.

Los Partinopei han tenido dificultades para encontrar su propio ritmo durante la mayor parte de la temporada. El equipo viaja a Genoa con la moral por las nubes, después de haber marcado seis goles en sus victorias consecutivas contra el Spezia y el Parma.

Sin embargo, el partido llega sólo tres días después de una dura eliminatoria de semifinales de la Coppa Italia contra el Atalanta, lo que significa que Gennaro Gattuso probablemente se verá obligado a mezclar un poco su alineación. ¿Afectará esto al resultado?

Genoa vs Napoli Cara a cara

El Napoli ha sido la fuerza dominante en este enfrentamiento históricamente. Ha ganado 20, empatado 15 y perdido sólo 8 de los 48 partidos contra Il Grifone.

Los Partinopei anotaron hasta seis goles en una demoledora victoria por goleada cuando se enfrentaron al Genoa en la primera mitad de la temporada.

Hirving Lozano completó un doblete en el Stadio San Paolo en aquella ocasión, mientras que Dries Mertens, Piotr Zielinski, Eljif Elmas y Matteo Politano añadieron también un gol cada uno.

Genoa vs Napoli Predicción

El Genoa ha mejorado especialmente sus prestaciones defensivas en los últimos tiempos, y no parece que vayamos a ver otro paseo de los Partinopei aquí.

Los hombres de Davide Ballardini han mantenido cuatro veces su portería a cero en la liga. En este sentido, han mantenido sin goles a equipos como el Atalanta a domicilio.

El Grifone destrozó al colista Crotone por 0-3 fuera de casa el pasado fin de semana. Mattia Destro elevó su impresionante cuenta de goles en la liga a nueve, al completar un doblete en esa ocasión.

Creemos que el Genoa tiene lo necesario para tomarse una especie de revancha contra el cansado Napoli aquí. Los anfitriones llevan cuatro partidos consecutivos sin recibir goles. Se sentarán atrás y esperarán la oportunidad de golpear en los contragolpes.

La opción de menos de 2,5 goles en el FT parece muy buena a una cuota de 2,10. También apostaremos por que el Genoa no pierda a una cuota de 2,20.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte