Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma

Pronóstico Juventus vs Roma para el partido de la Serie A del sábado por la noche en la Serie A Italiana. La Juventus consiguió una gran victoria en el campo del Inter a mediados de la semana y ahora quiere deshacerse de un equipo de la Roma que tiene la costumbre de perder a lo grande fuera de casa. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Serie A.

Previa para el iportante partido Juventus vs Roma

La Juventus y la Roma se enfrentarán en el partido más emocionante de la jornada 22 de la Serie A el sábado por la tarde en el Allianz Stadium.

Sólo un punto separa a los dos equipos de los cuatro primeros puestos de la clasificación de la liga, por lo que el trasfondo no podría ser más emocionante. Sin embargo, tenemos la sensación de que los defensores del título llegan a la cita como claros favoritos.

Andrea Pirlo parece haber encontrado por fin la fórmula ganadora. Después de un inicio de campaña un tanto desalentador, el Juventus por fin se parece a sí mismo. Ha dominado el fútbol italiano desde el comienzo del año.

El equipo ha ganado nueve de los últimos diez partidos en todas las competiciones. Llega a este encuentro con cinco victorias consecutivas. El martes por la noche amplió su racha de victorias, al derrotar al Inter por 1-2 en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia.

Juventus vs Roma Cara a cara

  • La Juventus lidera el enfrentamiento entre ambos equipos con 13 victorias en el 61º encuentro con los romanos.
  • Sin embargo, los giallorossi están invictos en los dos últimos enfrentamientos contra la Juve. Han marcado cinco goles en el proceso.
  • La última vez que ambos equipos se enfrentaron, a finales de septiembre del año pasado, empataron 2-2.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro enfrentamientos.

Juventus vs Roma Predicción y Apuesta

La situación en el vestuario de la Roma dista mucho de ser la ideal. No obstante, el equipo dirigido por Paulo Fonseca ha sabido aprovechar los encuentros más fáciles y celebrar dos importantes victorias ante el Spezia y el Hellas Verona.

Los romanos marcaron siete goles por el camino, sin el talismán Edin Dzeko en la plantilla. Es probable que Dzeko tampoco viaje a Turín. Será muy interesante ver cómo se desenvuelven los visitantes en el último tercio del campo contra una defensa del Juventus en plena forma.

Los anfitriones han sido muy difíciles de superar últimamente. Sólo han encajado un gol en los últimos cinco partidos en todas las competiciones. Estarán muy motivados para vencer a los romanos después de dos fracasos consecutivos en partidos directos. Además, cuentan con la presencia de Cristiano Ronaldo, que está al rojo vivo.

La superestrella portuguesa marcó los dos goles de su equipo en la mencionada victoria de mediados de semana sobre el Inter, y apostamos por él para que marque en cualquier momento a una cuota de 1,61.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte