11 de abril. Pronóstico Betis vs Atlético de Madrid - Liga Santander de España

Pronóstico Elche vs Real Betis

Pronóstico Elche vs Real Betis para el partido de la Liga de España que se jugará este Domingo, 4 de abril de 2021 a las 15:15 UK/ 16:15 CET en el Estadio Manuel Martínez Valero (Elche).

Previa Elche vs Real Betis

El Elche ha salido de la zona de descenso este curso tal y como está. El anfitrión lleva tres choques sin ganar, y una nueva derrota le dificultará mantenerse fuera de las tres últimas posiciones de la tabla.

Vuelve a casa tras empatar a domicilio con el Getafe (1-1) en la última jornada de la campaña. Con el equipo ascendido luchando en la liga, espere que los visitantes tengan una incursión más fácil el domingo en la Liga.

El Betis ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos en la liga. Su mejor forma se reflejará también en su confianza en el medio. Con la moral por las nubes, es de esperar que el equipo visitante salga con toda la artillería a por una victoria de alto margen en Elche.

Su única derrota en este periodo fue a domicilio contra el Sevilla, un equipo que está por encima de ellos en la tabla. Los ilicitanos vienen de ganar en casa por 2-0 a un equipo como el Levante. Con su actual estado de forma, se espera que el visitante aproveche esa última victoria de la campaña.

Elche vs Real Betis Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 3-1 para el Betis.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos ocho partidos ha terminado en empate.
  • El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos seis enfrentamientos en casa.
  • Cuatro de los seis encuentros en esta sede han terminado en empate.
BONO DE BIENVENIDA PARA NUEVOS USUARIOS BET365

Abra una cuenta, realice un ingreso válido de un mínimo de 5€ y solicite la oferta para recibir la misma cantidad en créditos de apuesta, hasta un máximo de 100€. (Publicidad | +18 | Aplican T&C)

bet365 100 euros en créditos de apuestas para nuevos clientes

Elche vs Real Betis Predicción y Apuesta

El Elche tiene sus dudas sobre la permanencia en la máxima categoría la próxima temporada, ya que se encuentra cerca de los puestos de descenso en la tabla.

El equipo ascendido está sólo dos puntos por encima de los tres últimos puestos de la liga esta temporada. Otros tres puntos los mantendrán alejados del descenso por el momento, pero derrotar al Betis es más fácil de decir que de hacer para el anfitrión.

El Real Betis está en su mejor racha en la liga y ha ganado en todos los últimos cinco partidos de la campaña, excepto en uno, hasta ahora.

Por lo tanto, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para que los apostantes obtengan una buena rentabilidad en el encuentro. Además, el pronóstico de que el Betis gane cualquiera de las dos mitades también será útil en relación con su actual estado de forma en la liga.

Comparte