18 de abril. Pronóstico Cádiz vs Celta Vigo - La Liga de España

Pronóstico Alaves vs Celta Vigo

Pronóstico Alaves vs Celta Vigo para el partido de la Liga Española que se jugará este domingo, 4 de abril de 2021 a las 13:00 UK/ 14:00 CET en el Estadio Mendizorrotza (Vitoria-Gasteiz).

Previa Alaves vs Celta Vigo

El Alavés está cerca de la parte baja de la tabla esta temporada tal y como está. El equipo anfitrión ha prolongado su racha sin ganar hasta un sexto partido consecutivo. Vuelve a casa después de perder por 0-1 en su visita al Atlético de Madrid en la última jornada. En tres de sus últimos cinco partidos sin ganar ha cedido un gol a cero en cada uno de ellos.

El Celta de Vigo se encuentra cómodo en el undécimo puesto de la tabla esta temporada. El visitante llevaba tres partidos consecutivos sin perder, hasta la derrota en el último choque. Ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros, incluyendo una derrota por 1-3 en casa contra el Real Madrid.

Alavés vs Celta de Vigo Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • Ambos equipos no han marcado en sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 2-0 para los célticos.
  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos cinco enfrentamientos en casa.
BONO DE BIENVENIDA PARA NUEVOS USUARIOS BET365

Abra una cuenta, realice un ingreso válido de un mínimo de 5€ y solicite la oferta para recibir la misma cantidad en créditos de apuesta, hasta un máximo de 100€. (Publicidad | +18 | Aplican T&C)

bet365 100 euros en créditos de apuestas para nuevos clientes

Alavés – Celta de Vigo Pronóstico y Apuesta

El Alavés lleva una racha sin ganar en la campaña, y esto afectará a su moral en el medio. El anfitrión no disfrutará de la ventaja del terreno en el partido con su forma actual en la liga. Sólo han marcado 23 goles en sus 28 partidos de liga en lo que va de temporada.

El Celta de Vigo ha mostrado algunos problemas para construir desde atrás en sus últimos partidos. El visitante tiene 11 puntos de ventaja sobre el anfitrión en la tabla. El Celta tiene una forma mixta en la campaña y ganó en el partido inverso con el Alavés en la Liga esta temporada.

Basándose en estas estadísticas, el equipo visitante tiene una buena oportunidad de llevarse algo a casa. Por ello, la doble oportunidad que favorece al Celta de Vigo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Además, el pronóstico de más de 1,5 goles probablemente será útil para el área de los goles en el encuentro. Aunque seremos más arriesgados y apostaremos por la victoria de los visitantes.

Comparte