Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Valencia

Pronóstico Cádiz vs Valencia

Pronóstico Cádiz vs Valencia para el partido en la Liga Santander de España que se disputará este Domingo, 4 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Estadio Ramón de Carranza (Cádiz).

Previa Cádiz vs Valencia

El Cádiz ha sido el mejor de los tres equipos ascendidos esta temporada en la Liga.

Sin ganar en la liga en los dos últimos intentos, el anfitrión tiene la oportunidad de acercarse al Valencia con una victoria en el próximo choque. Volverá a casa después de perder por 2-1 a domicilio contra el Villarreal la última vez en el calendario de la campaña.

El Valencia ha ganado en partidos alternos recientemente en su forma. El equipo visitante llega con tres victorias en los últimos cinco partidos, incluyendo un 2-1 en casa contra el Granada en el último choque de liga.

Tiene dos derrotas en ese periodo, y ambas se produjeron fuera de casa en su calendario. El visitante está cuatro puntos por delante del equipo local en la tabla.

Cádiz vs Valencia Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos siete partidos de liga ha terminado en empate.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos ocho encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión sólo ha conseguido una de las últimas diez victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos cinco encuentros.
  • El anfitrión sólo ha ganado uno de sus últimos seis enfrentamientos en casa.

Cádiz vs Valencia Pronóstico y Apuesta

El Cádiz está en una forma mixta en la liga, y derrotar a un equipo que está por encima de ellos en la tabla no será un paseo para el equipo ascendido.

El anfitrión sólo ha sufrido dos derrotas en sus últimos cinco partidos y una sola victoria en el mismo periodo. No gozan de la ventaja del terreno de juego en el centro con su dudosa forma en la campaña de esta temporada.

Esperen un par de goles en los noventa minutos, ya que sus encuentros no han sido ajenos a los goles. El pronóstico de más de 1,5 goles vendrá bien para la zona de goles en el choque.

El Valencia llega con ganas de ganar al equipo ascendido. Es probable que se apoye en su última victoria en la liga con su racha de partidos invictos contra el anfitrión desde 1992. Así, que favorece al Valencia para ganar será probablemente la mejor apuesta.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte