Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid

Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid

Pronóstico Sevilla vs Atlético de Madrid para el partido de La Liga de España del domingo. El partido se juega a las 20:00 horas BST en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla está invicto en 22 de sus últimos 25 partidos en casa.

Previa del Sevilla contra el Atlético de Madrid

El Sevilla no pierde a menudo en casa y el Atlético de Madrid ha estado por debajo de su mejor nivel en las últimas semanas. Un empate es lo que se espera en la Liga.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Sevilla está invicto en 22 de sus últimos 25 partidos en casa (La Liga).
  • El conjunto sevillista ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos en casa (Liga).
  • En los últimos 5 partidos contra el Atlético de Madrid, el Sevilla ha empatado 4 veces (Liga).
  • El equipo del Atlético de Madrid está invicto en 16 de sus últimos 17 partidos (La Liga).
  • El Atlético de Madrid ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos (La Liga).

Cara a cara Sevilla vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene una ventaja de 63-49 contra el Sevilla, con 53 empates en 165 partidos.

Estos clubes empataron cuatro veces seguidas antes de que el Atlético ganara 2-0 en Madrid en el primer partido de La Liga esta temporada.

Forma del Sevilla

El Sevilla llevaba ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, pero ha ganado dos de sus últimos siete partidos.

El equipo de Julen Lopetegui desperdició una ventaja de 2-0 contra el Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. No pudieron defender la ventaja en el Camp Nou, concediendo un empate en el minuto 90 y otro en la prórroga.

El Sevilla fue eliminado de la Liga de Campeones de la UEFA por el Borussia Dortmund, al perder 3-2 en España antes de empatar 2-2 en Alemania. Desde entonces, está invicto en tres partidos de Liga.

El Sevilla ganó 1-0 al Real Betis y 2-0 al Elche. Su último partido fue un empate a uno en el campo del Real Valladolid, empatando en el minuto 93 por medio de Yassine Bounou.

Lesiones y noticias del equipo del Sevilla

El lateral derecho Aleix Vidal está lesionado.

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es líder de la Liga, con cuatro puntos de ventaja sobre el Barcelona. En las últimas semanas ha mostrado algunas debilidades, con tres victorias en sus últimos nueve partidos.

El equipo de Diego Simeone fue eliminado por el Chelsea en la Liga de Campeones de la UEFA. Los Colchoneros perdieron 2-0 en Bucarest y 2-0 en Londres.

El Atlético de Madrid regresó a la Liga con una victoria por 1-0 ante el Deportivo Alavés antes del parón internacional. Luis Suárez marcó el gol de la victoria y Jan Oblak detuvo un penalti en los últimos minutos.

Lesiones y noticias del equipo del Atlético de Madrid

João Félix está disponible después de la suspensión.

Sevilla vs Atlético de Madrid Predicción y Apuesta

El Sevilla es un equipo difícil de batir en casa y puede empatar con el Atlético de Madrid (1-1) en la Liga.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte