Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico El Salvador vs Curazao

Pronóstico El Salvador vs Curazao

Pronóstico El Salvador vs Curazao para el partido de la Copa Oro de la CONCACAF 2021, correspondiente al Grupo A que se jugará este Sábado, 10 de julio de 2021 a las 17:00 hora de Estados Unidos en el Estadio Toyota.

Previa El Salvador vs Curazao

El Salvador y Curazao tendrán el honor de abrir la Copa Oro de la Concacaf 2021 con su enfrentamiento el sábado por la noche en el Toyota Stadium de Frisco, Texas.

El Salvador y Curazao han quedado encuadrados en el mismo grupo de la Copa Oro por tercera vez consecutiva.

Estos dos equipos se enfrentaron en la primera ronda de la edición de la Copa Oro 2019, cuando El Salvador celebró una victoria por la mínima (1-0) gracias a un gol de Nelson Bonilla, que no fue convocado para este torneo.

Sin embargo, esa victoria sirvió de poco, ya que El Salvador quedó eliminado tras caer en la tercera ronda ante Honduras (4-0).

Curazao, que abrió la competición con una derrota por 0-1, avanzó gracias a una victoria por 1-0 ante Honduras y un empate por 1-1 ante Jamaica en las dos jornadas restantes.

Curazao, que no debutó en la Copa Oro con esta denominación hasta 2017 (antes se llamaba Antillas Holandesas), fue frenada entonces por Estados Unidos en cuartos de final (derrota por la mínima, 0-1).

Al igual que hace un par de años, no hay mucho que separe a los dos equipos. Podemos esperar un partido reñido y apretado que se decidirá por un solo gol. Tampoco podemos excluir la posibilidad de un empate sin goles.

El Salvador vs Curazao Cara a cara

  • El Salvador ha sido mucho más exitoso históricamente. Ha ganado 13, empatado 6 y perdido sólo 1 de los 20 enfrentamientos con Curazao.
  • Como se ha mencionado anteriormente, los dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos de las dos últimas ediciones de la Copa Oro.
  • El Salvador consiguió dos victorias, por 2-0 y 1-0 respectivamente.
  • En ninguno de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos se marcaron tres o más goles.

El Salvador vs Curazao Predicción y puesta

Todo apunta a que se mantendrá la tendencia de pocos goles en este partido, y vemos la apuesta de menos de 2.5 goles a 1.50. El Salvador no ha conseguido marcar en ninguno de los dos amistosos que ha disputado este verano (un empate a cero con Guatemala y una derrota a cero con Qatar).

Curazao, por su parte, no ha marcado en dos de sus tres últimos partidos. También cabe destacar que, a diferencia de El Salvador, Curazao no llegó a la ronda final de las Clasificaciones de la Copa Mundial de la Concacaf, tras perder por un global de 1-2 ante Panamá. Seremos valientes y apostaremos por el empate sin goles a la altísima cuota de 7.00 aquí.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte