Inicio » Internacionales » Copa América 2021 » Pronóstico Brasil vs Argentina

Pronóstico Brasil vs Argentina

Pronóstico Brasil vs Argentina para la final de la Copa América 2021 que se jugará este sábado 10 de julio de 2021 a las 21:00 hora de brasil en el estadio Maracaná.

Previa Brasil vs Argentina

La Albiceleste llega al histórico Maracaná para poner fin a sus tres décadas de espera por un título. Han demostrado un fenomenal espíritu de lucha a lo largo del torneo, y están dispuestas a dar la vida en el campo por esta única victoria.

Sin embargo, en su camino estará la archiconocida Selecao, que también tiene demonios que matar aquí. En el partido decisivo de la final de la Copa Mundial de 1950, Brasil fue derrotado en este estadio por Uruguay, lo que provocó la desesperación de todo el país.

Setenta años más tarde, si dejan que el archienemigo Argentina levante un título en este estadio, sería una pena que tuvieran que seguir haciéndolo para siempre.

Así que, créanme cuando digo esto: estamos a punto de presenciar una batalla este domingo en el Maracaná.

La forma de Argentina

Argentina no pierde desde julio de 2019, una racha de 19 partidos consecutivos.

La Albiceleste empató 1-1 contra Chile en su primer partido de la Copa América. Registró victorias por 1-0 contra Uruguay y Paraguay antes de encontrar su ritmo.

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 4-1 a Bolivia, con dos goles de Lionel Messi. En cuartos de final se impuso a Ecuador por 3-0, con un remate de Messi al poste, una asistencia a Rodrigo de Paul y otra a Lautaro Martínez, antes de anotar un tiro libre en los últimos minutos.

El último partido de Argentina fue una victoria en la tanda de penaltis contra Colombia en las semifinales. Lautaro Martínez abrió el marcador, pero los argentinos se vieron presionados hasta el final.

Lionel Messi, Leandro Paredes y Lautaro Martínez anotaron sus tiros desde el punto penal, y Emiliano Martínez detuvo tres penales.

La forma de Brasil

Brasil ha ganado 12 de sus últimos 13 partidos, manteniendo la portería a cero en 10 ocasiones y ganando ocho de ellos por más de dos goles.

La Seleção venció a Venezuela por 3-0 en su primer partido de la Copa América. A continuación, se impuso por 4-0 a Perú en Río de Janeiro.

El equipo de Tite se dejó la piel ante Colombia en una victoria por 2-1, con el empate de Roberto Firmino y el gol de cabeza de Casemiro en un córner de Neymar en el tiempo añadido.

En el último partido de la fase de grupos, contra Ecuador, Tite realizó cambios de gran calado. Los brasileños se adelantaron por medio de Éder Militão, y Vinícius Júnior desperdició una gran ocasión después de que Ecuador hiciera el 1-1.

Brasil venció a Chile por 1-0 en los cuartos de final. Lucas Paquetá abrió el marcador en el minuto 46 y Gabriel Jesus fue expulsado 2 minutos después.

El último partido de Brasil fue una victoria por 1-0 contra Perú en semifinales. Neymar asistió a Paquetá para el gol de la victoria en un partido que dominaron ampliamente.

Brasil vs. Argentina: Cara a cara (h2h)

El último encuentro se saldó con una victoria por 1-0 para la albiceleste.
Sin embargo, el último encuentro en la Copa se había saldado con una victoria por 2-0 para los hombres de Tite.
Además, habían conseguido 10 de las 15 victorias anteriores.
También habían mantenido la portería a cero en tres de los últimos cinco enfrentamientos.

Brasil vs Argentina: Pronóstico y Apuesta

Por su talento, su historial reciente, su estado de forma, la ventaja de jugar en casa y un día más de descanso, Brasil tiene seguramente la ventaja. Pero se trata de una final, y probablemente sea la última oportunidad para que Leo Messi levante un título con su selección. Este partido no va a ser fácil para los hombres de Tite.

Con el talento ofensivo que poseen ambos equipos, y con los nervios de ambos, es lógico que los goles estén a punto de llegar en ambas porterías.

Hace dos años que ambas escuadras no pierden un partido, y desde entonces han marcado goles a un ritmo constante.

Y en Messi y Neymar tenemos a los dos principales candidatos a ganar el Balón de Oro de la Copa. Leo es el que más ha marcado en el torneo, así como el que más ha asistido. Mientras que Neymar Jr ha hecho lo mismo con los canarios.

Seguro que se esperan momentos mágicos por parte de cualquiera de estos superdotados futbolistas, en el que probablemente será uno de los partidos más esperados de este siglo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte