Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico México vs Trinidad y Tobago

Pronóstico México vs Trinidad y Tobago

Pronóstico México vs Trinidad y Tobago para el encuentro del Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 que se jugará este sábado de julio de 2021 en el Estadio AT&T.

Previa del partido México vs Trinidad y Tobago

México debería tener un trabajo fácil contra Trinidad y Tobago en el inicio de su búsqueda de la defensa del título de la Copa Oro de la Concacaf.

México comenzará su carrera de defensa del título de la Copa Oro de la Concacaf el sábado por la noche, cuando se enfrente a Trinidad y Tobago, que no es favorito en el Grupo A, en Arlington, Texas.

El seleccionador Gerardo Martino presentó un equipo muy fuerte para este torneo, con el objetivo de redimirse tras el fracaso en la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

Aunque no veremos a Javier Hernández Chicharito en el torneo, los mexicanos reunirán a un grupo de jugadores muy fuerte, encabezado por la estrella del Nápoles Hirving Lozano, el jugador del Atlético de Madrid Héctor Herrera, el jugador del Oporto Jesús Corona y el jugador del LA Galaxy Jonathan dos Santos.

También estamos impacientes por ver el debut oficial del argentino del Monterrey Rogerio Funes Mori, que fue el autor del gol de la goleada de México a Nigeria (4-0) en el amistoso de la semana pasada.

Héctor Herrera anotó un doblete en aquella ocasión, mientras que Jonathan dos Santos también se sumó a la lista de goleadores tras entrar como suplente en la segunda parte.

Trinidad y Tobago, por su parte, tuvo que jugar la semana pasada la repesca para la clasificación de la Copa Oro. Sólo confirmaron su presencia en la competición al vencer a Guayana Francesa en la tanda de penales el martes por la noche.

México vs Trinidad y Tobago Cara a cara

México ha dominado completamente este enfrentamiento a lo largo de la historia.

Los mexicanos han ganado 15, empatado 7 y perdido sólo 3 de los 25 enfrentamientos con Trinidad y Tobago.

Hace menos de dos años que estos dos equipos se enfrentaron por última vez. En aquella ocasión, México celebró una victoria por 2-0 en un amistoso.

México vs Trinidad y Tobago Predicción y Apuesta

La diferencia de calidad entre estos dos equipos es enorme. Sólo para comparar, Trinidad y Tobago ni siquiera logró superar la primera ronda de la clasificación para la Copa Mundial de la Concacaf. México, en cambio, se abrió paso hasta la tercera (y última) parte de la clasificación.

La única pregunta es cuántos goles veremos en la red de Trinidad y Tobago el sábado. Creemos que el número será probablemente superior a tres.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte