10 de julio. Pronóstico México vs Trinidad y Tobago - Copa Oro CONCACAF 2021

Pronóstico México vs Trinidad y Tobago

Pronóstico México vs Trinidad y Tobago para el encuentro del Grupo A de la Copa Oro de la CONCACAF 2021 que se jugará este sábado de julio de 2021 en el Estadio AT&T.

Previa del partido México vs Trinidad y Tobago

México debería tener un trabajo fácil contra Trinidad y Tobago en el inicio de su búsqueda de la defensa del título de la Copa Oro de la Concacaf.

México comenzará su carrera de defensa del título de la Copa Oro de la Concacaf el sábado por la noche, cuando se enfrente a Trinidad y Tobago, que no es favorito en el Grupo A, en Arlington, Texas.

El seleccionador Gerardo Martino presentó un equipo muy fuerte para este torneo, con el objetivo de redimirse tras el fracaso en la Concacaf Nations League ante Estados Unidos.

Aunque no veremos a Javier Hernández Chicharito en el torneo, los mexicanos reunirán a un grupo de jugadores muy fuerte, encabezado por la estrella del Nápoles Hirving Lozano, el jugador del Atlético de Madrid Héctor Herrera, el jugador del Oporto Jesús Corona y el jugador del LA Galaxy Jonathan dos Santos.

También estamos impacientes por ver el debut oficial del argentino del Monterrey Rogerio Funes Mori, que fue el autor del gol de la goleada de México a Nigeria (4-0) en el amistoso de la semana pasada.

Héctor Herrera anotó un doblete en aquella ocasión, mientras que Jonathan dos Santos también se sumó a la lista de goleadores tras entrar como suplente en la segunda parte.

Trinidad y Tobago, por su parte, tuvo que jugar la semana pasada la repesca para la clasificación de la Copa Oro. Sólo confirmaron su presencia en la competición al vencer a Guayana Francesa en la tanda de penales el martes por la noche.

México vs Trinidad y Tobago Cara a cara

México ha dominado completamente este enfrentamiento a lo largo de la historia.

Los mexicanos han ganado 15, empatado 7 y perdido sólo 3 de los 25 enfrentamientos con Trinidad y Tobago.

Hace menos de dos años que estos dos equipos se enfrentaron por última vez. En aquella ocasión, México celebró una victoria por 2-0 en un amistoso.

México vs Trinidad y Tobago Predicción y Apuesta

La diferencia de calidad entre estos dos equipos es enorme. Sólo para comparar, Trinidad y Tobago ni siquiera logró superar la primera ronda de la clasificación para la Copa Mundial de la Concacaf. México, en cambio, se abrió paso hasta la tercera (y última) parte de la clasificación.

La única pregunta es cuántos goles veremos en la red de Trinidad y Tobago el sábado. Creemos que el número será probablemente superior a tres.

Comparte