Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Viktoria Koln

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Viktoria Koln

Pronóstico Borussia Monchengladbach vs Viktoria Koln para el partido amistoso que se jugará este sábado 10 de julio de 2021.

Previa Borussia Monchengladbach vs Viktoria Koln

El Borussia-Park Stadium acogerá un partido amistoso de clubes de fútbol entre los equipos alemanes Borussia Monchengladbach y Viktoria Koln. Dado que este es el primer partido amistoso para el equipo de Adi Hutter, espero que el Borussia Monchengladbach quiera comenzar esta campaña de pretemporada a lo grande.

El objetivo del Borussia en la nueva temporada será una posición mucho más alta y mejor en comparación con la temporada pasada, en la que se quedó sin nada.

El Viktoria Koln, por su parte, querrá resarcirse de la abultada derrota sufrida ante el Karlsruher en el segundo partido de prueba (1-5), pero ante un equipo como el Borussia Mönchengladbach, el equipo de Olaf Jansen tiene muy pocas posibilidades de dar la sorpresa, a pesar del partido amistoso.

Noticias del Borussia M'gladbach

El Borussia Mönchengladbach ha programado 5 partidos amistosos contra equipos bastante buenos, incluyendo el partido contra el Bayern, que está programado para el 28 de julio. En definitiva, el Borussia Mönchengladbach quiere hacer esta pretemporada al mejor estilo y prepararse bien para la nueva temporada en la Bundesliga.

En líneas generales, el Borussia M'gladbach sigue siendo el mismo equipo de la temporada pasada, y el único refuerzo sólido por ahora en Die Fohlen es el joven y talentoso delantero Hannes Wolf.

Breel Embolo sufrió una lesión muscular en los cuartos de final de la Eurocopa contra España, y actualmente está fuera de los terrenos de juego. Además, Die Fohlen no podrá contar en las próximas semanas con el nuevo jugador Emmanuel Koné, lesionado en un entrenamiento.

Noticias del Viktoria Koln

La temporada pasada, el Viktoria Koln estuvo por debajo de las expectativas, ya que terminó en el puesto 12 con 51 puntos, y después de que varios «pilares» importantes de este equipo abandonaran el Viktoria, el entrenador Olaf Jansen tendrá una difícil tarea para devolver al equipo a la cima esta temporada.

La falta de jugadores experimentados que abandonaron el Viktoria, la pudimos ver en el segundo test match contra el Karlsruher, donde el equipo de Koln sufrió una dura derrota de 1-5.

En el primer partido de prueba, ganaron al equipo de la liga inferior, el Porz, con un convincente 3-0, pero el Karlsruher es, por supuesto, un equipo drásticamente mejor que el Porz. Alexander Höck y Patrick Koronkiewicz siguen fuera del campo debido a las lesiones.

Datos claves para las Apuestas

  • El Borussia M'gladbach ha marcado más de 2,5 goles en cada uno de sus 9 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El Borussia M'gladbach ha recibido al menos 2 goles en cada uno de los 3 partidos anteriores.
  • El Viktoria Koln ha recibido 11 goles en 4 de los 5 partidos anteriores en todas las competiciones.

Borussia Monchengladbach vs Viktoria Koln Pronóstico y Apuesta

El Borussia Mönchengladbach es un claro favorito en este choque, y no hay dudas sobre quién ganará. Seguramente el Borussia jugará de forma ofensiva desde el primer minuto y buscará un gol más temprano, en cuyo caso, nos espera un duelo eficiente.

Con la victoria del Borussia, creo que será un partido divertido, en el que más de 2,5 goles tienen un buen valor.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte