Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig para el partido de la Bundesliga Alemana de este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Deutsche Bank Park.

Previa Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig

Si la racha entre estos dos equipos continúa, este partido debería terminar en un empate o con una victoria local para los hessianos, ya que hasta ahora en un enfrentamiento entre estos dos equipos, el equipo visitante nunca ha ganado.

Ambos equipos están empatados a puntos después de 4 jornadas. El RB Leipzig tiene la mejor diferencia de goles. Sin embargo, el Frankfurt lleva 6 partidos invicto contra el Leipzig. Por lo tanto, cabe esperar un partido reñido el sábado, cuando ambos se enfrenten a las 18:30 CET en el Deutsche Bank Park.

Forma del Eintracht Frankfurt

En esta temporada de fútbol 2022/23, los Hessian aún no han ganado ningún partido en casa. Como es sabido, el partido inaugural de la Bundesliga alemana se perdió por 1:6 contra los campeones históricos de Baviera. En el segundo partido en casa, siguió un 1:1 contra el 1. FC Köln. Su única victoria hasta ahora en la división de fútbol más fuerte de Alemania se produjo fuera de casa, con un 4:3 contra el Werder Bremen.

Este ha sido su último partido de competición. Además, empató a domicilio contra el Hertha (1-1). Después de 4 jornadas, tienen un récord de goles de 7:11 en su cuenta.El entrenador Oliver Glasner tiene 3 ausencias que lamentar, entre ellas la de su fuerte defensa central Almamy Touré. Los fichajes de verano de las Águilas de Eintracht Frankfurt están probablemente completados. El hecho de que Kevin Trapp se quede probablemente complacerá a los hessianos.

Glasner nunca ha ganado contra el RB Leipzig hasta ahora. Sólo ha logrado 6 empates y ha sido derrotado dos veces. Sólo ha posible un empate contra Domenico Tedesco. Sin embargo, el austriaco ha terminado los 6 duelos de la Bundesliga contra el Leipzig con un empate: 4 veces como entrenador del Wolfsburgo y 2 como del Eintracht Frankfurt

Forma del RB Leipzig

Los sajones comenzaron la temporada con 2 empates y 1 derrota. Sólo en el último partido de la Bundesliga ganaron 2:0. Antes de eso, perdieron por 2-1 ante el Union Berlin y empataron por 1-1 ante el Stuttgart. Un 2:2 fue posible en casa contra el Colonia. Después de 4 jornadas, tienen un balance de goles de 6:5 en su cuenta. El 30 de agosto de 2022, se enfrentó al Teutonia 05 en la Copa DFB y derrotó al equipo de cuarta división por 8:0 fuera de casa.

El entrenador Domenico Tedesco tendrá que prescindir de 3 jugadores contra el Frankfurt por lesión. Entre ellos, su capitán y portero titular, Péter Gulásci, el potente delantero centro Yussuf Poulsen y el central Lukas Klostermann. Janis Blaswich es actualmente el portero.

En 3 partidos, el jugador de 31 años permitió 2 goles y ha mantenido el área completamente limpia dos veces. Todos los fichajes del Leipzig también deberían estar firmados y sellados, para alegría de los sajones, que se quedarán Emil Forsberg y Josko Gvardiol. Tedesco sólo ha ganado 1 partido contra el Frankfurt hasta ahora y ha conseguido 2 empates. Ha sido derrotado 2 veces. Como es sabido, empató 1 partido contra Glasner.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Comparación directa entre el Eintracht Frankfurt y el RB Leipzig

13 veces se han enfrentado ambos equipos hasta ahora. De ellos, ambos equipos han ganado 3 partidos y 7 veces se han repartido los puntos. Ambos han marcado 15 goles. El Eintracht sigue invicto en Frankfurt. Se han conseguido 3 victorias y 4 empates, así como un balance de goles de 12:7.

En los 13 partidos, se marcaron 6 veces más de 2,5 goles y 9 veces ambos equipos marcaron. En Fráncfort, los dos equipos han marcado casi siempre. A partir de la próxima semana, el calendario será más apretado para ambos equipos, ya que comienzan la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Dónde ver el partido Frankfurt vs RB Leipzig

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Eintracht Frankfurt vs RB Leipzig Pronostico y Apuesta

Esperamos pocos goles en este partido y por ello apostaríamos por menos de 3,5 goles. Sin embargo, es probable que ambos equipos marquen.

Esperamos que la serie continúe y que ambos equipos empaten o ganen el Frankfurt. Por lo tanto, una apuesta de doble oportunidad 1/X es una buena apuesta.

Para este partido Apoyamos la Doble Oportunidada del Frankfurt ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte