Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Madrid vs Betis

Pronóstico Real Madrid vs Betis

Pronóstico Real Madrid vs Betis para el encuentro de LaLiga de España este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Estadio Santiago Bernabeu. ¿Lograrán los locales mantener su 100% de inicio de temporada? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratis.

Previa Real Madrid vs Betis

El Real Madrid está actualmente en la cima de la clasificación de LaLiga y ha sido bastante impresionante hasta ahora esta temporada. Los blancos consiguieron una victoria crucial por 3-1 contra el Espanyol en su anterior partido y tratarán de dar un paso más este fin de semana.

El Betis es el segundo clasificado de la tabla de clasificación y ha dado un golpe de autoridad este año. El equipo andaluz se impuso por 1-0 a Osasuna la semana pasada y tendrá que esforzarse para conseguir un resultado similar en este encuentro.

Forma del Real Madrid

El Real Madrid lleva cuatro partidos jugados y cuatro ganados en lo que va de temporada, tres de ellos en LaLiga de España en los que ambos equipos han marcado en cada ocasión, y el otro fue una victoria por 2-0 en la Supercopa de la UEFA ante el Frankfurt.

El equipo de Carlo Ancelotti ha marcado al menos dos veces en cada uno de esos partidos, mientras que ambos equipos han marcado en seis de sus últimos diez encuentros de la Liga.

Obviamente, son excepcionalmente fuertes en el Bernabéu, donde han marcado en 12 de sus últimos 15 partidos, sufriendo sólo una derrota, ante el Barcelona, en el proceso.

Forma del Betis

El Betis llegó aquí en la última jornada de la campaña 2021/22 y cosechó un empate (0-0), aunque el Real Madrid hizo varios cambios para ese partido, ya que dio descanso a los jugadores de cara a la final de la Liga de Campeones.

Es la única vez que el equipo de Manuel Pellegrini no ha marcado en seis partidos de Liga, y los otros cinco han terminado con victoria, por lo que será una dura prueba para ambas defensas.

El Betis sólo ha encajado un gol esta temporada, pero lo hizo en su único partido fuera de casa, un 2-1 en Mallorca en la segunda jornada.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a Cara Real Madrid vs Betis

El Real Madrid tiene un buen historial contra el Real Betis y ha ganado 24 de los 43 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las siete victorias del Betis. El Real Madrid está invicto en sus últimos cuatro partidos contra el Betis en la Liga y ha mantenido la portería a cero en tres de ellos.

El equipo del Real Madrid ha sido incapaz de ganar sus últimos cinco partidos contra el Betis en el Santiago Bernabéu y podría igualar su peor racha sin victorias contra un mismo rival en la historia de la competición.

Dónde ver el partido Real Madrid – Betis

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Madrid vs Betis Pronostico y Apuesta

Después de una gira de tres partidos para comenzar su defensa del título, el Real Madrid vuelve al Estadio Santiago Bernabéu por primera vez esta temporada el sábado cuando recibe al único otro equipo de la Liga con un comienzo perfecto, el Betis.

Sin embargo, la racha de victorias de los visitantes se vio favorecida por una buena racha de partidos, y podrían enfrentarse a una dosis de realidad cuando se enfrenten al campeón. Los blancos aún no han mantenido su portería a cero esta temporada, así que combina una victoria local con que ambos equipos marquen el sábado.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Real Madrid y Ambos Equipos Anotarán ► (2,62)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte