Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Manchester City

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City

Pronóstico Aston Villa vs Manchester City para el partido de la Premier League de Inglaterra que se disputará este sábado 03 de septiembre de 2022 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Manchester City

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard, está bajo una enorme presión y lo último que necesita es la visita del campeón y goleador Manchester City.

El ex entrenador del Rangers parece estar al borde del abismo en Villa Park, con los aficionados muy descontentos con sus resultados desde que asumió el cargo y con la forma en que están jugando. Sólo ha ganado siete partidos de liga en 2022.

El equipo de Pep Guardiola está en una forma ominosa. El Nottingham Forest debió de alegrarse de que antes del partido Erling Haaland descansara. Sin embargo, fue una ruin cortina de humo por parte del español, y la máquina noruega marcó un triplete en la primera parte, su segundo trío de goles consecutivos, en una demolición por 6-0.

Forma del Manchester City

Este fin de semana, el Manchester City viaja a las West Midlands para enfrentarse al Aston Villa en la Premier League. El City no podría llegar a este encuentro en mejor forma, ya que es segundo en la clasificación de la liga después de haber ganado cuatro de sus cinco partidos anteriores.

La delantera del Manchester City se ha mostrado implacable en los dos encuentros anteriores, ya que ha marcado diez goles en sus más recientes choques. El estado de forma de Erling Haaland será sin duda el mayor motivo de preocupación para el Villa, ya que el ex delantero del Borussia Dortmund ha anotado dos tripletes consecutivos en la Premier.

Su más reciente triplete se produjo el miércoles, en una asombrosa victoria por 6-0 en casa contra el Nottingham Forest. Haaland marcó sus tres goles en la primera parte, antes de que Joao Cancelo y Julián Álvarez añadieran más goles, con este último marcando dos en la última media hora.

Forma del Aston Villa

La presión sigue aumentando sobre Steven Gerrard antes de este partido de liga, ya que el Aston Villa llega a este encuentro del fin de semana sentado en los tres últimos puestos.

Este equipo sólo ha conseguido una victoria en cinco partidos de liga, y ha permitido nueve goles en los encuentros que ha disputado. El equipo de las Midlands ha perdido cada uno de sus tres últimos encuentros en la Premier League, y su última derrota se produjo a domicilio contra el Arsenal.

El Aston Villa no parecía capaz de sacar nada en claro de ese encuentro, ya que perdía por 2-0 en el minuto 77. Douglas Luiz marcó un gol de consolación en los últimos minutos, pero fue demasiado poco y demasiado tarde para el equipo de las Midlands.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre Aston Villa y Manchester City

El Aston Villa no ha ganado ningún partido contra el Manchester City, y ha perdido en diez ocasiones. Sólo ha marcado cinco goles durante ese periodo, y ha recibido 22.

La victoria más reciente del Aston Villa en este encuentro se remonta a septiembre de 2013, cuando el equipo de las Midlands se impuso por 3-2 fuera de casa.

Dónde ver el partido Aston Villa – Manchester City

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Aston Villa vs Manchester City Pronostico y Apuesta

El Manchester City tiene un gran historial reciente contra el Aston Villa, como se ha mencionado anteriormente, y dos de sus últimas siete victorias contra los Midlanders han producido más de 3,5 goles.

Se han marcado al menos cuatro goles en cada uno de los últimos seis partidos del Manchester City en todas las competiciones y los últimos partidos del Aston Villa fuera de casa también han producido más de 3,5 goles, lo que añade más peso a nuestra predicción de que se marcarán al menos cuatro goles este fin de semana.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Más de 3.5 Goles ► (2,37)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte