Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Atlético de Madrid

Pronóstico Real Sociedad vs Atlético de Madrid para el partido de Liga de España el sábado 03 de septiembre de 2022 en la Reale Arena. Ambos equipos han conseguido dos victorias de tres hasta el momento. ¿Conseguirá alguno de ellos una nueva victoria? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuestas.

Previa Real Sociedad vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid vuelve a la acción con otro importante partido de La Liga de España este fin de semana, en el que se enfrentará a la Real Sociedad. Ambos equipos son capaces de dar un golpe de efecto en su día y tienen un punto que demostrar en este encuentro.

La Real Sociedad ocupa actualmente la octava posición en la clasificación de la Liga, y aún no ha dado con la tecla en la competición. La semana pasada, el equipo vasco logró una importante victoria por 1-0 ante el Elche, y tratará de conseguir un resultado similar en este partido.

El Atlético de Madrid, por su parte, ocupa la sexta posición en la tabla de clasificación y no ha sido muy regular hasta ahora. Los Colchoneros derrotaron al Valencia por un margen de 1-0 en su anterior partido y tendrán que dar un paso adelante este fin de semana.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad se ha mostrado fuerte a domicilio en lo que va de temporada, ganando al Cádiz y al Elche por 1-0, pero su única salida anterior en el Estadio Municipal de Anoeta se saldó con una goleada por 4-1 ante el Barcelona.

Sin embargo, ese partido va en contra de la tendencia, ya que ocho de sus últimos 11 partidos en casa han tenido menos de tres goles.

De hecho, el equipo de Imanol Alguacil registró la mejor estadística en la defensa en casa de la Liga de España la pasada temporada, con sólo nueve goles en contra a lo largo de la campaña, y los partidos en Anoeta promediaron menos de dos goles por cada 90 minutos.

Forma del Atletico Madrid

El Atlético de Madrid se impuso por 1-0 al Valencia, sumando su segundo partido sin goles de la temporada, pero los de Diego Simeone cayeron por 2-0 en casa ante el Villarreal.

Los colchoneros se impusieron por 2-1 en la última jornada de la campaña 2021/22, pero es la única vez en cinco encuentros que se han marcado tres o más goles en Anoeta.

Cinco de los últimos siete encuentros del Atleti en La Liga han sido con dos o menos goles, por lo que los goles pueden no estar presentes para esta cita.

Obtenga sus primeras Crypto Monedas en minutos

Su plataforma de criptomonedas única, negocie criptomonedas en la plataforma más potente del mundo con herramientas para principiantes, operadores avanzados e instituciones. Regístrese hoy y reclame su recompensa de Bienvenida.

Disfruta de la oferta especial de bienvenida como agradecimiento por elegir Binance. Después de registrarse, los nuevos usuarios deben completar sus tareas en un plazo de 7 días para poder optar a las recompensas del bono de bienvenida.

Por favor, ten en cuenta que debes ser referido por un afiliado de Binance para poder calificar para el bono de registro (Nosotros cumplimos con esa opción). haz clic en [REGISTRARSE EN BINANCE] en la parte inferior para que inicies el proceso de bonificación de bienvenida.

Cara a cara entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid tiene un buen historial contra la Real Sociedad y ha ganado 20 de los 38 partidos disputados entre ambos equipos. La Real Sociedad ha conseguido 13 victorias contra el Atlético de Madrid y buscará recortar la diferencia en este partido.

El anterior encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en mayo de este año y se saldó con una victoria del Atlético de Madrid por 2-1. La Real Sociedad no estuvo en su mejor momento y tendrá que dar un paso adelante este fin de semana.

Dónde ver el partido Real Sociedad – Atlético de Madrid

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Real Sociedad vs Atlético de Madrid Pronostico y Apuesta

Tanto la Real Sociedad como el Atlético de Madrid consiguieron ganar dos de sus tres primeros compromisos de la nueva campaña, aunque el resultado de la Real Sociedad contra el único grande de la Liga al que se ha enfrentado hasta ahora fue revelador.

Los txuri-urdines fueron derrotados en casa por el Barcelona (4-1) en la segunda jornada, un resultado que debería dar confianza a un Atlético igual de fuerte de cara a su visita al Reale Arena.

El Atlético de Madrid ganó en ese estadio en mayo y, aunque parece probable que se repita el resultado, recomendamos apostar por los pupilos de Diego Simeone en el mercado de empate no disponible.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Atletico – Empate NO disponible ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte