Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Augsburgo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Augsburgo

Pronóstico Eintracht Frankfurt vs Augsburgo para el encuentro del martes de la Bundesliga Alemana en el Commerzbank-Arena. El Eintracht de Fráncfort quiere consolidar su posición entre los cuatro primeros con una victoria sobre el Augsburgo, un equipo de nivel medio. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Eintracht Frankfurt vs Augsburgo

El Eintracht de Fráncfort está decidido a recuperarse de una humillante derrota cuando reciba al Augsburgo el martes.

El marcador del sábado en el campo del Gladbach fue de 4-0, lo que supuso para el Eintracht su segunda derrota en 18 partidos de la Bundesliga. Además, es uno de los equipos con menor porcentaje de derrotas esta temporada, tras haber sufrido derrotas en 4 partidos en toda la temporada.

El Augsburgo ha sufrido por la regularidad y llega a este partido con un balance de 3 victorias, 3 derrotas y 1 empate en los últimos 7 partidos. La forma de jugar fuera de casa es mucho peor, ya que ha perdido 6 de los últimos 7 partidos. Marcar goles es una de las áreas más débiles de esta plantilla del Augsburgo, especialmente en los desplazamientos, donde promedia menos de 1 gol por partido esta temporada.

Los anfitriones, por otro lado, no han perdido ni un solo partido en casa esta temporada y promedian 2,7 goles por partido en 9 encuentros en este estadio.

Eintracht Frankfurt vs Augsburgo Cara a cara

  • No hay empates en los últimos 8 enfrentamientos entre los equipos y comparten 4 victorias cada uno en el periodo.
  • Su último encuentro lo ganó el Frankfurt con un marcador de 2-0.
  • En siete de esos 8 partidos se marcaron más de 2,5 goles.

Eintracht Frankfurt vs Augsburgo Pronóstico y Apuesta

No hace falta decir que el Eintracht Frankfurt llega a todos los partidos en casa como firme favorito, y no tenemos nada que decir al respecto. El Augsburgo no ha estado muy bien en sus desplazamientos y podría tener mucho trabajo el martes.

También apostamos por más de 2,5 goles en este partido, a juzgar por los 22 goles marcados por el Frankfurt en 8 partidos en este estadio desde enero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte