Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs RB Leipzig

Pronóstico Colonia vs RB Leipzig

Pronóstico Colonia vs RB Leipzig para el encuentro del martes de la Bundesliga Alemana en el RheinEnergieStadion. El Leipzig se dirige a Colonia con la esperanza de mantener la presión sobre el Bayern en la parte superior de la tabla. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas de la Bundesliga alemana y la previa del partido.

Previa Colonia vs RB Leipzig

El RB Leipzig recibe un tremendo golpe en sus opciones al título tras el empate sin goles con el Hoffenheim el sábado. Su rival directo, el Bayern, se ha colocado a 7 puntos del liderato tras su contundente victoria ante el tercer clasificado, el Wolfsburgo.

Los hombres de Julian Nagelsmann tienen muchas probabilidades de terminar en el segundo puesto de la tabla y la Liga de Campeones es una garantía a falta de 5 partidos, y su colchón en el cuarto puesto es de 14 puntos.

El FC Koln se encuentra en el extremo opuesto de la tabla y se lo juega todo en las cinco jornadas restantes. Es el segundo por la cola en la clasificación y debe ganar puntos en todos los partidos que le quedan.

El Leipzig llega con una excelente racha de resultados, siendo el Bayern el único equipo que le ha ganado desde febrero; 8 victorias y 2 empates en 11 partidos. El Koln, por su parte, lleva 9 partidos sin ganar, sufriendo derrotas en 7 de ellos.

FC Colonia vs RB Leipzig Cara a cara

El Leipzig tiene un excelente historial de enfrentamientos contra el Koln, ya que ha ganado 4 de los 7 encuentros de la Bundesliga hasta la fecha, mientras que los tres restantes se dividen en 2 empates y 1 derrota.

Su encuentro de esta temporada fue un empate sin goles en el Red Bull Arena.

El RBL ha cosechado 2 victorias y 1 empate en sus tres visitas al Koln hasta la fecha. Ambos equipos marcaron en los tres partidos, con más de 2,5 goles en los dos últimos.

Colonia vs RB Leipzig Pronóstico y Apuesta

Es difícil ver otro resultado que no sea una victoria del Leipzig en este choque de la Bundesliga. Los visitantes están en un excelente momento de forma, y llegan al RheinEnergieStadion como una de las mejores unidades defensivas de la liga. Rara vez bajan la guardia contra equipos situados en la mitad inferior de la tabla.

Aunque la opción más segura es una victoria a domicilio a 1,40, me gusta apostar por un hándicap de -1,5 para los hombres de Nagelsmann, ya que su balance de goles en los últimos 5 partidos fuera de casa es de 14:1.

También puedes apostar por más de 2,5 goles a tiempo completo por 1,66, ya que 6 de los 7 partidos del Leipzig fuera de casa han producido 3 o más goles, al igual que la mayoría de sus partidos a domicilio con este rival.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte