20 de bril. Pronóstico Arminia Bielefeld vs Schalke - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Schalke

Pronóstico Arminia Bielefeld vs Schalke para el partido del martes de la Bundesliga de Alemania en SchücoArena. Este martes por la noche se disputa un partido de seis puntos del descenso. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Arminia Bielefeld vs Schalke

El Schalke descenderá de la Bundesliga con cualquier cosa que no sea una victoria contra el Arminia Bielefeld el martes por la noche.

Los Royal Blues han realizado una campaña desastrosa y se sitúan al final de la tabla con 13 puntos. Su distancia con respecto a la zona de seguridad es de 14 puntos, y esto es nada menos que un objetivo imposible a falta de 5 partidos para el final de la temporada.

El Arminia, con 27 puntos, también se encuentra en puestos de descenso y necesita urgentemente la victoria.

El equipo de Bielefeld ha mejorado su forma en las últimas semanas y ha conseguido 2 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos. Esto es totalmente opuesto a sus invitados del martes, que ganaron 2 partidos en toda la temporada. Además, el Schalke aún no ha conseguido una victoria a domicilio en la presente campaña.

Arminia Bielefeld vs Schalke Cara a cara

  • El Schalke tenía un historial dominante sobre el Bielefeld, con una racha de 12 partidos sin perder en todas las competiciones desde 2003, de los cuales 10 fueron victorias. La racha llegó a su fin a principios de este año en Gelsenkirchen con una derrota por 0-1.

Cabe destacar que el Arminia Bielefeld buscará su primera victoria en casa contra el Schalke en la Bundesliga desde 2002. Desde entonces, ha perdido los seis encuentros que ha disputado aquí.

Arminia Bielefeld vs Schalke Pronóstico y Apuesta

El Bielefeld ha mostrado un buen espíritu de lucha en los últimos partidos, y tendrá la vista puesta en los tres puntos contra un equipo situado en la parte baja de la tabla de la liga que rara vez marca en sus desplazamientos.

Teniendo en cuenta la importancia del partido, se esperan goles aquí, y hay que destacar que el Schalke normalmente pierde sus partidos fuera de casa por márgenes elevados y que ha concedido 16 en sus últimos 4, mientras que sólo ha marcado 2.

Comparte