Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Bayern Munich vs Bayer Leverkusen para el duelo del martes en la Bundesliga de Alemania en el Allianz Arena. El Bayern espera una victoria para acercarse a otro título de la Bundesliga. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa del partido.

Previa Bayern Munich vs Bayer Leverkusen

El Bayern de Múnich recibe al Bayer Leverkusen en un partido de la Bundesliga el martes por la noche.

El Bayern de Múnich se impuso a domicilio al Wolfsburgo, tercer clasificado, por 3-2, mientras que el Fráncfort se impuso por 3-0 al Koln, que se encuentra en puestos de descenso.

Tras la victoria, el Bayern amplía su ventaja sobre el Leipzig a 7 puntos, mientras que el Leverkusen se acerca al Fráncfort en la carrera por la última plaza de la Liga de Campeones, aunque la diferencia sigue siendo de 6 puntos.

Bayern de Múnich vs Bayern Leverkusen Cara a cara

El Leverkusen consiguió una rara victoria en Múnich cuando los equipos se enfrentaron en el partido correspondiente de la temporada pasada.

Sin embargo, desde entonces ha perdido tres veces consecutivas, en copa y en liga, todas ellas en su propio campo. La última, en el partido de ida de este año, por 2-1.

En sus últimos 9 enfrentamientos en todas las competiciones, ambos equipos marcaron, y en todos ellos se registraron más de 2,5 goles, pero en 7 de ellos se superaron los 3,5 goles.

Ninguno de los últimos 10 enfrentamientos entre el Bayern de Múnich y el Leverkusen en este campo terminó en empate, los bávaros lideran la carrera con 8 victorias.

Bayern Munich – Bayern Leverkusen Pronóstico y Apuesta

El Bayern, que está invicto en este campo en la Bundesliga esta temporada, no nos ofrece ningún valor para apostar por un ganador a tiempo completo y no vemos el punto de apostar por un resultado inesperado aquí.

Sin embargo, este encuentro suele prometer goles y nuestra primera apuesta es la de los mercados de goles, ya que estamos ante un equipo del Bayern de Múnich que ha marcado 51 goles en sus 14 partidos en casa en la Bundesliga esta temporada.

Así pues, empezamos apostando por los más de 3,5 goles a tiempo completo, lo mismo que se ha visto en 7 de sus últimos 9 partidos h2h, así como en 10 de los 14 partidos del Bayen en casa esta temporada.

Los más valientes pueden apostar por más de 1,5 goles en la primera parte, como se ha visto en los últimos 4 encuentros en este campo, a un precio de 2,10. Además, cabe mencionar que en tres de esos partidos ambos equipos marcaron en la primera parte.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte