Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Real Sociedad B

Pronóstico Eibar vs Real Sociedad B

Pronóstico Eibar vs Real Sociedad B para el encuentro de LaLiga Smartbank de España que se disputará este viernes 31 de diciembre de 2021 en el Estadio Municipal de Ipurua (Eibar).

Previa Eibar vs Real Sociedad B

Con 22 puntos de diferencia, este viernes se producirá un choque entre el 2º y el penúltimo clasificado.

El Eibar está en zona de ascenso a LaLiga mientras que la Real Sociedad B está en zona de descenso tras 5 derrotas consecutivas en Segunda División.

Forma del Eibar

El club logró mantenerse en la Primera División durante 7 años. La temporada pasada, sin embargo, no fue suficiente para mantenerlos en la liga y tuvieron que bajar a la Segunda División.

El equipo ha mostrado un gran rendimiento desde el principio y, por lo tanto, es uno de los grandes favoritos para el ascenso. Con 39 puntos en su cuenta, se encuentran actualmente en el 2º puesto, pero sólo tienen 2 puntos de ventaja sobre el 5º, por lo que tienen que ganar un partido contra la Real Sociedad B, candidata al descenso.

El equipo ha ganado nada menos que 23 puntos en partidos en casa. Su balance tras 10 partidos en casa es de 7 victorias, 2 empates y una sola derrota. En el proceso, se han marcado 19 goles y, por tanto, casi 2,00 goles por partido.

En contrapartida, sin embargo, también han encajado 11 goles. Sólo 2 veces han permanecido sin encajar un gol en casa. Por lo tanto, los últimos 3 partidos en casa han terminado con más de 2,5 goles. Llevan 9 partidos invictos en casa. Incluso han ganado 7 de los últimos 8.

Forma de la Real Sociedad B

Parece que el club no puede mantener el nivel de la 2ª división. Con sólo 17 puntos en su cuenta, ocupan el penúltimo lugar de la tabla. Ya están a 6 puntos del fondo de la tabla. El entrenador Xabi Alonso no está en discusión a pesar de las 5 derrotas consecutivas, después de todo él llevó al equipo a la Segunda División sólo el año pasado.

Especialmente en el aspecto ofensivo, tienen que mejorar rápidamente si quieren volver a ganar. La Real Sociedad B tiene en Xabi Alonso a un destacado entrenador, que ya ha sido traspasado a algunos grandes clubes. Sin embargo, ni siquiera él ha podido evitar que el equipo acabe en el puesto 21 de la tabla.

Sólo Alcorcón ha conseguido menos puntos. El balance tras 21 partidos es de 4 victorias, 5 empates y 12 derrotas. Con una diferencia de goles de 16:27, el equipo tiene un buen historial defensivo, pero es el que menos goles ha marcado de toda la liga.

10 de estos goles se han marcado fuera de casa. Así, han podido celebrar 3 victorias y otros 2 partidos han acabado en empate. Pero los dos últimos partidos fuera de casa se han perdido sin goles a favor. En general, el equipo no ha marcado ningún gol en 4 partidos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Eibar – Real Sociedad B Pronostico y Apuesta

El Eibar, descendido de la Primera División, es uno de los grandes favoritos para el ascenso. Causan una excelente impresión en su propio estadio, donde han ganado 7 de 10 partidos.

En el duelo contra un candidato al descenso, son por tanto los grandes favoritos para nosotros. Las atractivas cuotas de una apuesta por los locales también son ideales para una apuesta combinada.

Los últimos resultados en partidos en casa también sugieren más de 2,5 goles. Sobre todo porque los invitados siempre rinden bien fuera de casa.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marcarán Más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte