Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valencia vs Espanyol

Pronóstico Valencia vs Espanyol

Pronóstico Valencia vs Espanyol para el partido de Liga de España del viernes en Mestalla. El Valencia lleva nueve partidos sin perder y espera celebrar la Nochevieja con una victoria ante un equipo que no ha ganado a domicilio en toda la temporada. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Valencia vs Espanyol

El Valencia lleva dos meses invicto en la liga. El club ha conseguido esta asombrosa hazaña a pesar de enfrentarse a unos cuantos equipos españoles en el camino.

El Espanyol, por su parte, se encuentra en la mitad de la tabla de la Liga y se acerca al ecuador de la misma.

El duelo de este viernes en Mestalla se prevé apasionante, ya que sólo les separan dos equipos en la clasificación.

Forma del Valencia

El Valencia de José Bordalás lleva nueve partidos de Liga y Copa sin conocer la derrota, con seis victorias, incluidas las cinco últimas consecutivas.

De hecho, los únicos equipos que han empatado con los hombres de Bordalás desde octubre son el Rayo Vallecano, el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, actualmente cuarto, quinto y sexto de la tabla.

Actualmente, el Valencia está a sólo dos puntos de los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA, en una competitiva y congestionada tabla de la primera división española. Su trayectoria en casa se ve empañada por una sola derrota, la que sufrió ante el Real Madrid en septiembre.

Forma del Espanyol

El Espanyol, que todavía no ha ganado fuera de casa en la Liga, es el rival ideal para el Valencia, que quiere cerrar un año tumultuoso con una nota positiva.

Aunque el conjunto barcelonés ha ganado cinco de sus últimos nueve partidos, dos de ellos fueron contra rivales de poca monta en la Copa del Rey, y el equipo de Vicente Moreno ha creado peores cifras de goles esperados que sus rivales en cada uno de sus últimos nueve encuentros de la Liga.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Valencia vs Espanyol Pronotico y Apuesta

El Espanyol no ha conseguido marcar a domicilio esta temporada y ha tenido dificultades para crear ocasiones de gol, por lo que apostamos por Gonçalo Guedes y Carlos Soler, que marcaron dos goles cada uno en el último partido de liga del Valencia, para que disfruten de una Nochevieja fructífera.

Mientras que la victoria del Valencia parece una apuesta fuerte, apostar por más de 2,5 goles en el partido podría permitir a los apostantes asegurarse un valor adicional; los últimos cinco partidos del Valencia han tenido tres o más goles, al igual que cuatro de los últimos cinco del Espanyol.

Sólo el Real Madrid y el Real Betis han superado al Valencia en la Liga esta temporada, por lo que apostar por una victoria entretenida parece prudente. Una victoria por 3-1 en casa, por su parte, parece una apuesta acertada.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que se marquen más de 2.5 Goles


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte