Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Burgos vs Amorebieta

Pronóstico Burgos vs Amorebieta

Pronóstico Burgos vs Amorebieta para el partido de la Segunda División de España que se juega este Viernes 31 de diciembre de 2021 a las 16:00 CET en el Estadio El Plantío (Burgos).

Previa Burgos vs Amorebieta

El Amorebieta se encuentra en zona de descenso tras no haber sido capaz de conseguir una victoria en los 18 encuentros disputados esta temporada.

Por su parte, el Burgos se encuentra en la mitad de la tabla tras sufrir una derrota en el anterior partido.

Al comparar ambos equipos, los visitantes necesitan urgentemente una victoria para escapar de la zona roja, mientras que los anfitriones buscan esta oportunidad para escalar en la tabla con los 3 puntos.

Forma del Burgos

En la actual temporada, el Burgos se encuentra, de forma un tanto sorprendente, en la carrera por los puestos de play-off. El equipo ascendido tiene ya 8 puntos de ventaja sobre el primer puesto de descenso y ocupa una buena décima posición en la tabla.

Aunque el balance es ligeramente negativo, están a sólo 3 puntos del 6º puesto, donde se encuentra actualmente el FC Girona. La forma actual también es impresionante, con 3 victorias en los últimos 4 partidos. El equipo también es fuerte en su propio estadio, donde ha ganado 6 de 10 partidos.

En total, el equipo ha ganado 8 partidos este año. 4 veces han empatado y 9 veces han tenido que admitir la derrota. La diferencia de goles está equilibrada y se sitúa en 21:21 goles. Por regla general, en los partidos del Burgos se marcan pocos goles. Sin embargo, ofensivamente tienen que dar un paso adelante si quieren jugar por los puestos de play-off.

Sólo 6 veces esta temporada han conseguido marcar más de un gol en un partido. Al menos 10 ocasiones no han marcado un gol propio. Con 3 victorias consecutivas sin recibir un gol, actualmente están en plena forma en casa. En general, el equipo sólo ha perdido uno de los últimos 9 partidos en casa de la liga.

Forma del Amorebieta

Otro equipo ascendido de la Segunda División intenta este año mantenerse en la liga. El Amorebieta, sin embargo, lo tiene mucho más difícil que su rival. Con sólo 19 puntos, ocupan el 20º lugar en la tabla después de 21 partidos.

Actualmente están a 4 puntos de la permanencia en la liga. Por décima vez esta temporada, terminan un partido con un empate. Por lo tanto, al equipo no le falta mucho para mejorar la clasificación. Su estado de forma actual también es bueno, después de todo llevan 4 partidos invictos.

Con 10 empates ya esta temporada, se encuentran entre los reyes del empate de la liga. Debido a otras 8 derrotas, sólo han podido ganar 3 partidos. Sin duda, esto no se debe a su rendimiento ofensivo, ya que con 24 goles es el 2º mejor equipo ofensivo de la mitad inferior de la tabla. Esta temporada, sólo han dejado de marcar 4 veces.

Han marcado 4 veces seguidas y han permanecido invictos en los 4 partidos. Sin embargo, 3 de estos 4 partidos terminaron en empate. La única victoria fue a domicilio, en el campo del Málaga FC. Debido a los 4 empates en los últimos 6 partidos fuera de casa, sólo se ha perdido uno en este periodo.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Burgos – Amorebieta Pronostico y Apuesta

En el duelo de los equipos ascendidos, el Burgos va claramente por delante en estos momentos. Esto también se debe a su buena trayectoria en casa, donde han ganado 6 de 10 partidos.

Los últimos 3 partidos en casa se ganaron incluso sin recibir un gol. Por lo tanto, se recomienda un consejo de apuesta de victoria de los locales con cuotas de 2,10.

Debido a los numerosos empates de los invitados, también puede protegerse con una apuesta en el mercado del empate NO disponible. En este caso, recuperarías tu apuesta en caso de empate.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando una Victori del Burgos


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte