Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Real Oviedo vs Ponferradina

Pronóstico Real Oviedo vs Ponferradina

Pronóstico Real Oviedo vs Ponferradina para el partido del viernes en la Segunda División de España. El Real Oviedo y la Ponferradina han marcado en sus últimos partidos, con una racha de siete partidos sin perder y en busca del ascenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de Real Oviedo

El Real Oviedo, con una campaña desigual, llega a su última cita de 2021 a dos puntos de los puestos de playoff y a ocho de la Ponferradina, que se encuentra en la lucha por el ascenso.

Mientras que el Oviedo sólo ha perdido un partido de liga en casa esta temporada, ha empatado cinco de los otros nueve, y sus visitantes han conseguido más puntos en sus desplazamientos que cualquier otro equipo de la Segunda División española.

El resultado del viernes parece difícil de predecir, por lo que apostar por los goles en Oviedo parece la opción más inteligente.

Forma de la Ponferradina

Sólo cuatro equipos, todos ellos en fase de ascenso, han marcado más que los 28 goles que ha marcado la Ponferradina en lo que va de temporada.

Además, ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de los visitantes, y en cuatro de los últimos cinco del anfitrión, el Real Oviedo.

El Oviedo ha empatado 11 de sus 21 partidos en lo que va de temporada, y la Ponferradina no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros, por lo que un empate a uno podría ser un buen pronóstico de resultado correcto.

Estdísticas Importantes

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de la Ponferradina, y en cuatro de los últimos cinco del Real Oviedo.
  • Sólo cuatro equipos de la Segunda División han superado a la Ponferradina esta temporada.
  • Con Borja Bastón y Youri de Souza, los equipos cuentan con dos de los delanteros más letales de la segunda división española.
Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.
(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Oviedo – Ponferradina Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta el espectáculo que han ofrecido ambos equipos en sus últimos encuentros, así como el hecho de que sus respectivos delanteros, Borja Bastón (11 goles) y Youri de Souza (9 goles), se encuentran entre los más letales de la categoría, apostar por los goles parece la mejor opción para el viernes.

Apostamos por que los dos equipos vean puerta en este duelo de fin de año.

Hacer Pronóstico en Bet365

Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte