20 de enero. Pronóstico Alcoyano vs Real Madrid - Copa del Rey de España

Pronóstico Eibar vs Real Madrid

Pronóstico Eibar vs Real Madrid para el partido de la Liga de España del domingo por la noche en Ipurua. El Real Madrid confía en que puede mejorar su reciente récord dominante sobre el Eibar, con el anfitrión sin ganar en el Ipurua este año. Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

La sequía de Eibar en Ipurua continuará

El Real Madrid es un gran favorito para conseguir su cuarta victoria consecutiva en la Liga cuando se enfrente al Eibar en Ipurua este domingo, y debería hacerlo sin recibir un solo gol.

Los blancos han ganado seis de sus siete últimos encuentros con el Eibar, incluyendo un rotundo 0-4 en la pasada temporada, y viajan a Ipurúa este fin de semana en un gran momento de forma tras los tres triunfos en la última quincena contra el Sevilla (0-1), el Atlético de Madrid (2-0) y el Athletic de Bilbao (3-1).

Eibar vs Real Madrid Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en los últimos tres encuentros.
  • Los Blancos han registrado cuatro de las últimas cinco victorias generales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa de los Blancos por 3-1.
  • Ninguno de sus últimos siete partidos ha terminado en un empate.

Eibar vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

Los pupilos de Zinédine Zidane han mantenido su puerta a cero en tres ocasiones y han acumulado 14 puntos en siete partidos, por lo que hay razones para pensar que pueden conseguir otra victoria a cero este fin de semana contra un equipo de Eibar que no ha marcado en seis de sus siete partidos en casa esta temporada.

Es una estadística realmente lamentable que pende sobre el equipo de José Luis Mendilibar y probablemente no podría enfrentar una tarea más difícil aquí, ya que buscan lograr su primera victoria de la campaña en Ipurua (Empates – 4, Derrotas – 3).

Con todo, esta parece ser una tarde bastante cómoda para los visitantes y, junto con nuestra apuesta principal, estamos inclinando la balanza a favor de un 0-2, lo que permitirá al Real Madrid, como mínimo, mantener el contacto con el líder, el Atlético, en lo más alto de la tabla.

Comparte