21 de diciembre. Pronóstico Burnley vs Wolverhampton - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Burnley vs Wolverhampton

Pronóstico Burnley vs Wolverhampton para el choque de la Premier League de Inglaterra del lunes en Turf Moor. El Burnley espera alejarse aún más de la zona de descenso de la Premier League cuando reciba a los Wolves el lunes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los Clarets muestran signos de recuperación

Después de un terrible comienzo de temporada en el que no ganaron ninguno de sus siete primeros partidos, el Burnley está cobrando vida poco a poco y empieza a mostrar signos de mejora.

Sólo ha perdido uno de sus últimos seis partidos de la Premier League, y eso viene en su diezmo anual en el Etihad. Ha vencido al Crystal Palace y al Arsenal en este periodo y ha conseguido unos respetables nueve puntos, lo que le ha permitido salir de la zona de descenso e infundir cierta esperanza a los seguidores de los Clarets.

Sin embargo, los goles siguen siendo esquivos para el equipo de Sean Dyche. Han marcado un mínimo de seis goles en la Premier League en los 12 partidos que han disputado hasta ahora, tres de ellos en los últimos seis encuentros.

Los lobos lucharán el lunes

Los lobos no están exactamente en una racha de puntuación libre tampoco. Han marcado 13 goles en sus 13 partidos hasta ahora, y sin el delantero estrella Raúl Jiménez ese promedio no es probable que mejore mucho en los próximos meses.

El equipo de Nuno Espirito Santo logró una dramática victoria por 2-1 en casa contra el Chelsea en la última jornada, pero sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos y podría tener dificultades el lunes contra un equipo de aspecto más decidido, el Burnley.

Los goles en la primaestarán escasos en Turf Moor

En cualquier caso, esperamos un asunto de baja puntuación en el Turf Moot. Cinco de los últimos seis del Burnley han marcado menos de tres goles y los Wolves pueden decir lo mismo de siete de sus últimos diez partidos de liga, por lo que apoyar a menos de 2,5 goles es nuestra preferencia.

Con el Burnley empatando tres de sus últimos seis partidos y ambos equipos empatando 1-1 en los últimos tiempos, esa es nuestra elección para una predicción correcta del resultado.

Comparte