Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Napoli

Pronóstico Lazio vs Napoli

Pronóstico Lazio vs Napoli en nuestro avance del partido del domingo de la Serie A de Italia. ¿Pueden los visitantes golpeados por las lesiones aprovecharse del mal estado de forma del Lazio? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Lazio vs Napoli Previa

Uno de los duelos más esperados de la Serie A italiana de este fin de semana tendrá lugar el domingo por la noche en la capital. El herido Lazio recibe al Napoli en forma, y solo la victoria puede permitir a los anfitriones volver a la carrera por el título.

Aunque estamos en la fase inicial, los Sky Blues ya están a diez puntos del AC Milan, por lo que la situación es bastante alarmante.

Han perdido muchos puntos contra algunos equipos más débiles en diciembre, perdiendo contra Hellas Verona en casa y empatando contra Benevento durante la acción de mediados de semana.

El Napoli es actualmente 4º y también tuvo un bajo rendimiento el miércoles, perdiendo contra el Inter de Milán en el Guiseppe Meazza. Aún así, los chicos de Gattuso son los grandes favoritos para la victoria con 2,40 de posibilidades.

Lazio vs Napoli Cara a cara

La gran mayoría de los recientes enfrentamientos cara a cara entre estos equipos terminaron con mucha acción. Ocho de los últimos diez tuvieron o bien tres goles más, o ambos equipos marcaron al menos un gol.

En términos de estadísticas de todos los tiempos, el Nápoles está a la cabeza con 20 victorias, mientras que el Lazio tiene 15. Los Sky Blues ganaron 10 de los 21 encuentros en este estadio, mientras que perdieron ocho partidos.

El Lazio derrotó al Nápoles en el Olimpico la temporada pasada gracias al último gol marcado por Ciro Immobile 1-0 FT.

Lazio vs Napoli Pronostico y Apuesta por el Nápoles

Los chicos de Simone Inzaghi están muy lejos de la forma de la temporada pasada, cuando siguieron al Juventus hasta las últimas fases de la Serie A. Apenas consiguieron un puesto en las eliminatorias de la Liga de Campeones de la UEFA gracias al empate 2-2 en casa contra el Club Brujas.

Hay tanta inconsistencia en los partidos nacionales – Laziali fue derrotado en las dos últimas apariciones en esta sede por el Udinese y el Hellas Verona. Si hubieran ganado esos partidos, la clasificación sería mucho mejor y estaría más cerca de la cima.

No hay lugar para más errores si el Lazio quiere competir por los primeros lugares. Ciro Immobile y Sergej Milinkovic-Savic han sido piezas clave de la maquinaria de Inzaghi hasta ahora.

El Napoli ha conseguido tres victorias consecutivas contra la Roma, Crotone y Sampdoria antes de ser derrotado por los Nerazzurri el miércoles por la noche. Dado que ambos equipos tuvieron problemas de consistencia a lo largo de la temporada, creemos que el resultado más probable es un empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte