Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Almería

Pronóstico Eibar vs Almería

Pronóstico Eibar vs Almería para el partido de la Liga Smart Bank de España que se disputa este viernes 15 de octubre de 2021 en el Estadio Municipal de Ipurúa.

Previa Eibar vs Almería

El Eibar se enfrentará este viernes a la UD Almería en un partido de la 10ª jornada de la Segunda División.

Los locales llegan al encuentro tras un emocionante empate a 3 en Miranda el sábado. Roger Bruge salió del banquillo para marcar el empate en el último suspiro del partido, que se saldó con seis goles.

El Almería también se conformó con un empate a uno con Las Palmas en su propio campo. Francisco Portillo y Jonathan Vieira marcaron en ambos tiempos para repartir los puntos.

Forma de Eibar

El Eibar, tras el descenso, llega a la cita después de golear por 3-1 al recién ascendido Ibiza el pasado fin de semana. El equipo vasco ha ampliado su racha de imbatibilidad a seis partidos, en su afán por recuperarse de un inicio de temporada lento y por consolidarse en la lucha por el ascenso.

Forma de Almería

Se enfrentará a un Almería que llega a esta jornada en lo más alto de la tabla, tras sumar tres victorias consecutivas en sus tres últimos partidos. Los visitantes hicieron una inversión relativamente importante en verano.

Estos dos equipos están igualados y tienen ambiciones similares esta temporada, por lo que un empate parece ser un resultado probable para este partido.

Cara a cara entre el Eibar y el Almería

El Eibar ha conseguido cuatro victorias en sus últimos 10 partidos contra el Almería, mientras que los visitantes se han impuesto en cinco ocasiones. Los dos equipos empataron en un partido.

Los dos equipos no se enfrentan desde un partido de la jornada 33 de La Liga en 2015, cuando el Almería consiguió una victoria por 2-0 en su campo camino del descenso.

El Eibar descendió de categoría la pasada temporada y comenzó su regreso a LaLiga 2 con derrotas consecutivas en los dos primeros partidos de la temporada. Sin embargo, se ha recuperado y lleva siete partidos invicto desde entonces.

El Almería ha ganado seis de los nueve partidos que ha disputado esta temporada, lo que le ha permitido situarse en lo más alto de la tabla.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Eibar vs Almería Pronóstico y Apuesta

El Almería ha comenzado la temporada en plena forma, pero el Eibar también tiene aspiraciones de ascenso este curso. Creemos que un empate es la mejor opción de apuesta para el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte