Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hoffenheim vs FC Colonia

Pronóstico Hoffenheim vs FC Colonia

Pronóstico Hoffenheim vs FC Colonia para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputa este viernes 15 de octubre de 2021 en el el Estadio PreZero.

Previa Hoffenheim vs FC Colonia

El PreZero Arena acogerá el partido de la 8ª jornada de la Bundesliga entre los equipos de Hoffenheim y FC Colonia programado para el viernes. El Hoffe ocupa actualmente la undécima posición de la clasificación con ocho puntos, mientras que los Billy Goats son sextos con doce.

Forma del Hoffenheim

En su último partido antes del parón interanual, el Hoffenheim visitó al Stuttgart, pero volvió a casa con las manos vacías tras perder por 3:1 en el Mercedes-Benz Arena. El equipo ha estado en baja forma últimamente, ganando sólo uno de sus últimos seis partidos y permitiendo tres derrotas en el proceso.

Sólo dos de los últimos diecinueve encuentros del Hoffenheim se saldaron con victorias de los equipos visitantes. El equipo no ha marcado en dos de los siete encuentros de la Bundesliga en lo que va de temporada, y en cuatro ocasiones ha marcado más de un gol a su rival.

En cambio, el Hoffenheim ha conseguido mantener la portería a cero en dos de esos choques y ha encajado más de un gol en cuatro ocasiones. En tres de sus últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos también marcaron los dos equipos implicados.

El Hoffe ha marcado dos o más goles en todos los anteriores ocho partidos en el PreZero Arena, excepto en uno.

Forma del FC Colonia

El FC Colonia se llevó los tres puntos cuando se enfrentó al Greuther Furth en casa antes del parón por los partidos internacionales, ganando con el resultado de 3:1. Las cabras están invictas en cinco encuentros, con dos victorias y tres empates, y sólo han perdido uno de los quince encuentros.

A pesar de su buen estado de forma, los jugadores del FC Colonia no han conseguido mantener la portería a cero en diez choques, pero sólo han recibido más de un gol en una ocasión en este periodo.

Ninguno de los últimos trece partidos del equipo se ha saldado con una victoria de los equipos visitantes. Dos de los últimos cinco partidos del FC Colonia se saldaron con más de 2,5 goles, ya que en los cinco hubo goles en ambas porterías.

Cara a Cara Hoffenheim vs FC Colonia

El Hoffenheim fue un claro y merecido vencedor cuando se enfrentó al FC Koln por última vez en enero, ya que el partido en el PreZero Arena terminó con el resultado de 3:0. El Hoffe ha ganado los seis últimos partidos entre ambos equipos y lleva once encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

La última victoria del FC Colonia se produjo hace más de seis años, en 2015, cuando se impuso por 3:2 en casa. Cada uno de los últimos cinco enfrentamientos engtre ambos produjo más de 2,5 goles, ya que tres también fueron testigos de goles en ambos extremos.

El Hoffenheim ha marcado no menos de tres goles en los cuatro partidos anteriores en casa, con una diferencia de goles de 16:1.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Hoffenheim – FC Colonia Pronóstico y Apuesta

A pesar de que el historial general apunta a una victoria del Hoffenheim, pero creemos que será el equipo visitante el que acabe con su terrible historial.

El Colonia se encuentra en un buen momento de forma en el inicio de la temporada, y puede conseguir su cuarta victoria en ocho partidos este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte