Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Angers

Pronóstico PSG vs Angers

Pronóstico PSG vs Angers para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputa este viernes 15 de octubre de 2021 en el Parque de los Príncipes de París.

Previa PSG vs Angers

El París Saint-Germain se enfrentará al Angers en el Parque de los Príncipes en un partido de la 10ª jornada de la Ligue 1 programado para el viernes.

Los parisinos están en la cima de la clasificación con veinticuatro puntos en su haber y estarán ansiosos por volver a la senda de la victoria después de saborear la derrota por primera vez en su anterior partido, mientras que el Angers se encuentra en la cuarta posición con dieciséis puntos.

Forma del París Saint-Germain

El París Saint-Germain sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 2:0 en su visita al Rennes justo antes del parón internacional a principios de octubre.

Esa fue la única segunda derrota del PSG en los últimos veinte partidos, la otra se produjo en la Supercopa de Francia cuando perdió por 1:0 ante el Lille en agosto, ya que esos siguen siendo los dos únicos partidos del periodo en los que los parisinos no marcaron.

Cada uno de los tres últimos encuentros del equipo terminó con el mismo resultado de 2:0 a favor de los locales. Sólo se ha registrado un empate en los últimos doce encuentros del PSG.

Desde que Leo Messi debutó con el gigante francés, éste no ha sido capaz de marcar más de dos goles en ninguno de los seis enfrentamientos siguientes. Dos de los últimos cinco encuentros del París Saint-Germain se saldaron con más de 2,5 goles, y sólo en ambos se marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Angers

El Angers logró una reñida victoria en casa por 3:2 cuando se enfrentó al Metz hace menos de dos semanas. Ahora está invicto en tres encuentros consecutivos y sólo ha perdido uno de los últimos nueve enfrentamientos.

El Angers se ha mostrado muy sólido en defensa, y sólo ha encajado más de un gol en uno de los últimos once enfrentamientos. Sólo tres de sus últimos dieciocho partidos fueron ganados por los equipos visitantes, ya que los locales triunfaron en diez ocasiones en ese periodo.

Actualmente, el Angers no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos a domicilio, con una victoria y tres empates, que terminaron con el mismo resultado de 1:1. En dos de sus últimos cinco partidos se produjeron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro se vieron goles en ambas porterías.

Cara a Cara PSG vs Angers

El París Saint-Germain consiguió una amplia victoria por 5:0 cuando se enfrentó al Angers por última vez en abril de este año en el Parque de los Príncipes. Los parisinos llevan una racha de doce victorias consecutivas y nunca han conocido la derrota en los dieciséis enfrentamientos cara a cara registrados en los libros de historia.

Además de dos empates, su mejor logro es el de marcar, ya que nunca han conseguido marcar más de un gol al PSG. El resultado combinado de los cuatro encuentros anteriores es de 16:1 a favor del equipo de la capital.

En cuatro de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías. El París SG ha ganado los ocho partidos disputados en casa hasta la fecha, y siete se decidieron por un margen superior a un gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG vs Angers Pronóstico y Apuesta

El Angers ha comenzado bien la temporada, y podría estar en una posición fuerte para terminar en la mitad superior.

Sin embargo, este fin de semana no lo tendrá fácil, ya que el PSG quiere recuperarse de la derrota sufrida en su último partido. Los anfitriones no deberían tener problemas para llevarse el máximo de puntos y le apoyaremos en la combinada de que ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte