Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Egipto vs Senegal

Pronóstico Egipto vs Senegal

Pronóstico Egipto vs Senegal, para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este viernes 25 de marzo en el Cairo International Stadium. ¿Podrá Egipto vengarse de Senegal por su derrota en la final de la AFCON en este partido de clasificación para el Mundial? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Egipto vs Senegal

Tras el reciente torneo de la AFCON, se repite aquella final en la que Senegal derrotó a Egipto tras un empate a cero en los 90 minutos. En esta ocasión, uno de los dos equipos conseguirá el billete para Qatar 2022, aunque dos partidos separan a ambas naciones de ese objetivo.

Como es habitual, lo que está en juego es incomprensible para ambas selecciones, ya que Egipto busca sólo su segunda participación en la Copa Mundial desde 1990, mientras que Senegal aspira a participar por primera vez en una fase de clasificación consecutiva. ¿Dominarán los Faraones o rugirán los Leones?

Forma de Egipto

La selección nacional de Egipto quiere clasificarse para un Mundial por segunda vez consecutiva, la cuarta en total. En Rusia, hace 4 años, el equipo fue eliminado en la fase de grupos. Después de la dramática derrota en la final de la Copa de África, Egipto es ligeramente favorito para el partido de ida, pero los norteafricanos se encuentran en el papel de tapados para la clasificación del Mundial.

Los egipcios se mantienen sin conocer la derrota en sus últimos 6 partidos internacionales, pero no han podido pasar del empate en los últimos 4 encuentros en tiempo regular. El equipo de Carlos Queiroz tuvo que ir a la prórroga en los 4 partidos eliminatorios de la Copa de África y ganó 2 veces en los penaltis.

Los Faraones no han perdido en sus últimos 14 partidos en casa. La última derrota en casa se produjo en julio de 2019, y los de Queiroz solo han recibido 2 goles en sus últimos 5 partidos en casa, pero se han tenido que conformar con un empate 3 veces en sus últimos 4 partidos ante su público.

Con Queiroz, Egipto ha ganado 8 de los primeros 18 partidos internacionales, con 8 empates y 4 derrotas. En el proceso, los norteafricanos mantuvieron la portería a cero en 11 partidos. En los últimos 9 partidos internacionales, se han marcado 8 veces menos de 1,5 goles. 3 de los últimos 4 partidos terminaron sin goles después de los 90 minutos.

Forma de Senegal

La selección senegalesa de fútbol también busca clasificarse para un Mundial por segunda vez consecutiva, la tercera en total. Tras alcanzar los cuartos de final en 2002, los Leones se despidieron tras la ronda preliminar de Rusia 2018. El equipo de Aliou Cissé, que actualmente es difícil de batir, quiere crear una buena posición de partida para el partido de vuelta en casa, en su visita a Egipto.

Senegal lleva 12 partidos sin perder en sus últimos 18 encuentros internacionales. Su última derrota en la fase regular se produjo contra Namibia en julio del año pasado. Además, los antillanos se mantienen invictos en sus últimos 7 partidos fuera de casa, con 4 victorias. El equipo de Cissé sólo ha encajado 4 goles y no ha recibido ninguno en 3 partidos a domicilio.

En 6 de los últimos 8 partidos internacionales de Senegal, ambos equipos no marcaron, y en 7 de los últimos 9 se marcaron menos de 2,5 goles. Con Cissé, Senegal ha ganado 46 de los primeros 71 partidos internacionales, con 16 empates y sólo 9 derrotas. El promedio de goles por partido es de 1,72, con sólo 0,66 goles en contra.

En 6 de sus últimos 8 partidos, los actuales campeones de África han conseguido mantener la portería a cero tras los 90 minutos. Los antillanos no han encajado ningún gol antes del descanso en sus 7 partidos de este año, y han ganado la segunda parte en 3 de sus últimos 4 partidos.

Duelos directos Egipto vs. Senegal

La última reunión fue hace poco más de un mes. En la final de la Copa de África, Senegal ganó en la tanda de penaltis. Los antillanos se mantienen así invictos en su tercer encuentro consecutivo (2 Victorias, 1 Empate).

En sus últimos 10 enfrentamientos, Senegal ha ganado y empatado 3 veces y ha perdido 4. Senegal ganó su último partido en Egipto, que fue hace 8 años.

En 9 de los últimos 10 duelos directos, ambos equipos no consiguieron marcar. Como resultado, se marcaron 8 veces menos de 1,5 goles y se empató 3 veces sin goles en la final de la Copa de África.

Transmisión en vivo: Egipto – Senegal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Egipto – Senegal Pronostico y Apuesta

Habrá pocos goles en esta nueva edició de la Final pasasda de la AFCON. Los más arriesgados pueden apostar por un empate a cero en el partido de ida.

La apuesta a la victoria de los visitantes puede cubrirse seleccionando el mercado del empate NO disponible, en cuyo caso se recupera la apuesta si el partido termina en empate y se gana la apuesta si Senegal gana. Veremos menos de 1,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos de 1.5 Goles (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte