Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Camerún vs Argelia

Pronóstico Camerún vs Argelia

Pronóstico Camerún vs Argelia para el partido de clasificación para la Copa Mundial 2022 del viernes en Douala. Camerún es una incógnita para esta eliminatoria a doble partido tras haber cambiado de entrenador recientemente, así que ¿se impondrá a Argelia, antigua campeona de la AFCON, en el partido de ida? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Camerún vs Argelia

El estadio de Japoma acogerá el viernes el partido de clasificación para el Mundial entre Camerún y Argelia, que se enfrentan por primera vez desde octubre de 2017. En aquel entonces, Camerún derrotó a Argelia por 2-0, y los Leones Indomables vuelven a ser considerados favoritos para ganar el partido.

Las tropas de Toni Conceicao ofrecieron buenas actuaciones en la AFCON 2022, y el equipo acabó ganando la medalla de bronce gracias a una emocionante remontada en el partido por el tercer puesto contra Burkina Faso. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Vincent Aboubakar, que marcó ocho goles en el torneo de su país.

Argelia, por su parte, no impresionó en la Copa Africana de Naciones, ya que perdió ante Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil, mientras que compartió el botín con Sierra Leona.

Forma de Camerún

A finales del mes pasado, la Asociación de Fútbol de Camerún tomó la extraña decisión de destituir al seleccionador portugués Toni Conceicao, que había llevado a los Leones Indomables al tercer puesto en la fase final de la AFCON celebrada en febrero en su país, y sustituirlo por el ex defensa del Liverpool Rigobert Song.

Conceicao sólo había perdido tres de sus 28 partidos en el cargo, incluyendo el primer puesto de su grupo de la segunda fase de clasificación para el Mundial, por encima de Costa de Marfil.

En comparación, el historial de Song como seleccionador es accidentado: ha llevado a la selección «A» y a la sub-23 de Camerún a dos torneos, sin pasar nunca de la fase de grupos y con sólo una victoria, dos empates y tres derrotas en seis partidos.

Forma de Argelia

Argelia, a pesar de su reciente espectáculo de horror en la AFCON, sigue siendo fundamentalmente una de las mejores selecciones de África y puede conquistar a Camerún a doble partido en su eliminatoria de la Copa Mundial.

El equipo de Djemal Belmadi fracasó como campeón y favorito en Camerún a principios de este año, cuando sólo sumó un punto en un grupo que debería haber dominado.

Los Zorros del Desierto tuvieron más toques en el último tercio que cualquier otro equipo en la fase de grupos, mientras que sólo Nigeria y Mali lograron más disparos, pero se vinieron abajo cuando su juego de presión, habitualmente eficaz, se desintegró en los últimos minutos contra Guinea Ecuatorial y Costa de Marfil.

Los «campeones de la AFCON 2019» deberían haber aprendido mucho sobre el horrible terreno de juego de Douala al que se enfrentarán a partir de la amarga experiencia de enero, y seguramente no se dejarán llevar por Camerún en lo que puede ser una auténtica lucha en el centro del campo.

Transmisión en vivo: Camerún – Argelia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Camerún – Argelia Pronostico y Apuesta

Camerún, por lo tanto, es una incógnita y podría reaccionar positivamente a las nuevas ideas de Song o caer en el caos. En lugar de apostar por los anfitriones a corto plazo, preferimos que Argelia evite la derrota en Douala.

El resultado podría ser un empate, y observamos que ambos países han empatado recientemente con Burkina Faso, lo que indica lo igualados que están, de ahí que recomendemos un resultado correcto de 1-1.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte