Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Costa Rica vs Canadá

Pronóstico Costa Rica vs Canadá

Pronóstico Costa Rica vs Canadá para el partido de Clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se celebrará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Estadio Nacional de Costa Rica.

Previa Costa Rica vs Canadá

La selección canadiense de fútbol sólo ha conseguido clasificarse una vez para una fase final de la Copa del Mundo, y fue en 1986, por lo que ha fracasado en ese intento 8 veces consecutivas.

Este año, sin embargo, están en la cima de la tabla después de 11 jornadas, y una nueva victoria significaría la clasificación definitiva. Es el único equipo invicto en la clasificación de la CONCACAF.

Los anfitriones de Costa Rica, por su parte, ocupan el 5º puesto, a un solo punto del 4º puesto que les daría derecho a la repesca y a 5 puntos de un puesto entre los 3 primeros. Se trata, pues, de un partido extremadamente importante para ambos equipos.

Forma de Costa Rica

A diferencia de sus rivales, el equipo se clasifica regularmente para el Mundial. Desde el Mundial de 2002, sólo han dejado de llegar a la fase final una vez, y fue en 2010. En el Mundial de 2014, incluso llegaron de forma sensacional a los cuartos de final. En 2018, sin embargo, fueron eliminados en la fase de grupos.

En las actuales eliminatorias, siguen pasando un poco de apuros, ya que sólo están en el 5º puesto, por detrás de Panamá, y por tanto no se estarían clasificando. Sin embargo, la diferencia con ellos es de sólo un punto. Costa Rica cuenta con una defensa tan sólida como la de su rival de Canadá.

En 11 partidos sólo han recibido 7 goles. Es el segundo mejor valor del grupo de calificación. El hecho de que su récord sea de sólo 4 victorias, 4 empates y 3 derrotas se debe a su débil ofensiva. Con sólo 8 goles, son los terceros peores del grupo. Sólo en 2 de los 11 partidos han marcado más de un gol. En 5 partidos sin marcar un gol.

Recientemente, el equipo ha podido recuperar la compostura, ya que lleva 4 partidos sin perder. Han ganado 3 de los últimos 4 partidos. En casa, llegaron a celebrar 3 victorias seguidas y llevan 4 partidos sin conocer la derrota. El único partido que perdieron en casa fue contra México (0:1).

Forma de Canadá

Después de años o casi décadas de poco éxito, ahora parece que se está formando una generación de oro. Entre los 6 jugadores más valiosos de la plantilla, tres son menores de 23 años. Las principales estrellas son sin duda Alphonso Davies, del Bayern, y Jonathan David, del OSC Lille. El primero, sin embargo, se perderá el partido contra Costa Rica por lesión.

No obstante, el equipo tiene suficiente calidad para ganar el partido incluso sin su mejor jugador. Nada menos que 2 jugadores encabezan la lista de goleadores de la clasificación. El equipo ha disputado hasta ahora 11 partidos de la fase de clasificación para el Mundial. Con 7 victorias y 4 empates, sigue siendo el único equipo invicto.

Aunque tiene el mejor ataque de todos los equipos, con 19 goles, nos gustaría destacar su defensa. En 11 partidos, sólo han recibido 5 goles y, por tanto, menos de 0,5 goles por partido. En 6 partidos no han recibido ningún gol y ni una sola vez han concedido más de un gol a sus rivales. Por lo tanto, 8 de los 11 partidos de clasificación terminaron con menos de 2,5 goles. Los últimos 3 partidos incluso terminaron con una victoria por 2:0.

Fuera de casa, se han jugado hasta ahora 5 partidos. Tras 3 empates seguidos al principio de la fase de clasificación, el equipo mejoró y celebró 2 victorias seguidas. No han encajado ningún gol en 3 partidos fuera de casa. Sin embargo, sólo han marcado 6 goles en los 5 partidos. La última derrota de Canadá fue hace más de medio año, en julio de 2021, cuando fue derrotada por México (2-1) en las semifinales de la Copa Oro.

Transmisión en vivo: Costa Rica – Canada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Costa Rica – Canada Pronostico y Apuesta

Canadá podría clasificarse para el Mundial de 2022 con una victoria. Hasta ahora, el equipo sigue invicto y creemos que seguirá así. Con una apuesta por la victoria de Canadá en el mercado del empate NO disponible, la cuota sigue siendo un atractivo 1,58.

Una apuesta por la victoria de Canada en el mercado 1X2 tiene una cuota de 2,25. También consideraríamos una apuesta de menos de 2,5 goles como una apuesta segura.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Canada (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte