Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico México vs Estados Unidos

Pronóstico México vs Estados Unidos

Pronóstico México vs Estados Unidos para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Estadio Azteca.

Previa México vs Estados Unidos

El México – Estados Unidos es, sin duda, un clásico y el choque más prestigioso de la fase de clasificación de la CONCACAF para el Mundial.

Ambas selecciones están empatadas en el grupo y necesitan una victoria para dar un gran paso hacia conseguir el billete para el Mundial de Qatar.

Forma de México

El equipo de Tata Martino jugó tres partidos contra Estados Unidos en 2021, y fue derrotado en todos ellos. Ahora están decididos a rectificar la situación y vengarse. El vencedor de este duelo difícilmente será expulsado de la carrera por el avance y, por tanto, planificará el Mundial, por lo que es de esperar un baile caliente.

La ambición de México es marcar la pauta en el grupo de la CONCACAF. Esto no se ha conseguido realmente en las actuales eliminatorias. Canadá, en particular, ha sido demasiado fuerte y ha alcanzado por fin a los mejores equipos de América del Norte y Central. En 11 partidos, México ha ganado 6, ha empatado 3 y ha perdido 2. La diferencia de goles es de 14:8.

El año 2021 no terminó de gustar a «El Tri». Los dos primeros partidos contra Estados Unidos y Canadá se perdieron por 0:2 y 1:2 respectivamente. Las cosas fueron mucho mejor en el nuevo año, cuando comenzaron con una victoria por 2-1 contra Jamaica. Al empate contra Costa Rica le siguió la victoria por 1-0 contra Panamá. Especialmente la ofensiva ha fallado últimamente: 4 goles en 5 partidos de clasificación no son suficientes para un equipo de primera.

Forma de Estados Unidos

Estados Unidos ha ganado tres veces seguidas a su vecino México. Ahora quieren conseguir 3 puntos fuera de casa. Ciertamente, no es una tarea fácil: la última victoria en México fue hace 10 años, cuando ganaron por 1:0 en un partido amistoso.

Los 3 puntos también serían muy importantes para que Estados Unidos logre la seguridad en la clasificación para el Mundial de Qatar. En 2018, no participaron en Rusia; desde entonces, la curva de desarrollo vuelve a apuntar hacia arriba. El año 2021 fue muy exitoso para el equipo de Gregg Berhalter y se coronó con la victoria en la Copa de Oro.

Las cosas no siempre han ido bien en la fase de clasificación. Dejaron escapar puntos contra El Salvador y Jamaica. Sólo han conseguido un punto contra el líder, Canadá, en dos partidos. Su partido más reciente fue en casa contra Honduras, que Estados Unidos ganó por 3-0. McKennie, Zimmerman y Pulisic marcaron los goles.

Cara a cara entre México y Estados Unidos

Los dos archienemigos se han enfrentado en 73 partidos hasta la fecha. Los mexicanos siguen teniendo una clara ventaja en la comparación directa.

Los vecinos del sur de Estados Unidos han celebrado 36 victorias y Estados Unidos 22 triunfos. También han empatado 15 veces. La diferencia de goles es de 144:86 a favor de México, con una media de 3,15 goles por partido.

Transmisión en vivo: México – Estados Unidos

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

México – Estados Unidos Pronostico y Apuesta

Cuando México se enfrenta a Estados Unidos, es inevitable un partido caliente. Sobre todo cuando están en juego puntos importantes para la clasificación del Mundial de Qatar.

Ambos equipos suelen marcar pocos goles. Debido a la posición de partida, también se puede suponer que ninguno de los dos equipos quiere correr hacia el cuchillo abierto del otro.

Por lo tanto, recomendamos apostar por «menos de 2,5 goles» – cuota: 1,65. Alternativamente, la doble oportunidad X/2 parece bastante atractiva – cuota: 1,72.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos 2.5 goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte