Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Ghana vs Nigeria

Pronóstico Ghana vs Nigeria

Pronóstico Ghana vs Nigeria para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se jugará este jueves 25 de marzo de 2022 en el Baba Yara Sports Stadium.

Previa Ghana vs Nigeria

Ghana recibe a Nigeria en el partido de ida de la eliminatoria de la Copa del Mundo el viernes por la noche. Las casas de apuestas consideran que ambos equipos tienen las mismas posibilidades. Ambas federaciones han estado en las últimas 3 finales, por lo que una serie será eliminada.

Ghana ha tomado prestado a Otto Addo del Dortmund como seleccionador nacional interino para las eliminatorias. Los nigerianos buscan su primera victoria en Ghana. El partido comenzará a las 20:30, hora de Europa Central, el viernes en el estadio Baba Yara de Kumasi (Ghana).

Forma de Ghana

La selección nacional de fútbol de Ghana aspira a clasificarse para el Mundial por cuarta vez, la primera desde Brasil 2014. Para las Estrellas Negras, la Copa de África terminó de forma decepcionante tras la ronda preliminar de principios de año. Por lo tanto, Otto Addo asumió el cargo de entrenador interino del desventurado Milovan Rajevac para la eliminatoria. Este hombre de 46 años es el director de talentos del BVB y jugó en el Mundial de 2006.

Los antillanos siguen sin ganar sus últimos 4 partidos internacionales, con 3 derrotas. En la Copa de África, los ghaneses fueron incluso derrotados por Comoras. En los últimos 10 partidos internacionales, ha habido 4 victorias y 4 derrotas con 2 empates. Las Estrellas Negras han ganado 3 de sus últimos 4 partidos en casa (1 derrota) y no han encajado ningún gol en 3 de sus últimos 5 partidos en casa.

En 6 de los últimos 10 partidos internacionales, ambos equipos no consiguieron marcar, resultando menos de 2,5 goles en 7 ocasiones. Se marcaron 5 veces menos de 1,5 goles. Ghana se impuso a Sudáfrica en la fase de clasificación para el Mundial, ganando 4 de los 6 partidos de clasificación, con un empate y una derrota. En los 8 partidos de la fase de clasificación, las Estrellas Negras no recibieron ningún gol antes del descanso.

Forma de Nigeria

La selección nigeriana de fútbol podría clasificarse para el Mundial por cuarta vez consecutiva, la séptima en total. Las Súper Águilas han llegado tres veces a los octavos de final de la Copa del Mundo, y en la Copa de África de enero también fueron eliminadas en octavos (contra Túnez). Ahora, el equipo del entrenador Augustine Eguavoen, que ganó 3 de los 4 primeros partidos bajo su mando, es ligeramente favorito para el billete al Mundial.

Bajo el mando de Eguavoen, Nigeria ganó los 3 primeros partidos de la ronda preliminar de la Copa de África, para luego ser derrotada por Túnez en los octavos de final. En el proceso, las Súper Águilas sólo recibieron 2 goles en 6 partidos. En 3 partidos, ambos equipos no consiguieron marcar y, como resultado, se marcaron 3 veces menos de 2,5 goles y 2 veces menos de 1,5 goles.

De sus últimos 4 partidos internacionales, las Súper Águilas no han encajado ningún gol antes del descanso y han ganado la segunda parte en dos ocasiones. Los nigerianos han ganado sus últimos 4 partidos fuera de casa y están invictos en sus últimos 9 partidos fuera de casa con 6 victorias. Los africanos occidentales no tuvieron muchos problemas en la fase de clasificación contra Cabo Verde, Liberia y África Central, con 4 victorias en 6 partidos, con 1 empate y 1 derrota.

Duelos directos Ghana vs Nigeria

En 22 cotejos, ha habido 8 victorias de Ghana y 6 de Nigeria, con 8 empates. Sin embargo, la última reunión fue hace más de 10 años. Ghana se mantiene invicta en sus últimos 4 duelos con 3 victorias, por lo que Nigeria ha esperado 12 años para ganar un duelo contra las Estrellas Negras. Las Súper Águilas nunca han sido capaces de ganar en Ghana.

Augustine Eguavoen ya era el seleccionador nacional de Nigeria cuando ganaron por última vez a Ghana. Los nigerianos no consiguieron marcar en sus dos últimos encuentros. En 7 de los últimos 10 enfrentamientos directos, ambos equipos no han conseguido marcar, y en 6 ocasiones se han marcado menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Ghana – Nigeria

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Ghana – Nigeria Pronostico y Apuesta

Según nuestro análisis, predecimos que ambos equipos no podrán marcar en este partido. Este partido sólo podía decidirse por un gol. Creemos que Nigeria es la que más posibilidades tiene de marcar.

Así que los que se arriesgan apuestan por una victoria visitante a cero. Sigue sin haber goles hasta el descanso, pero los visitantes se hacen con la segunda parte. Nuestra sugerencia de apuesta: Ambos Equipos NO marcarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos NO Marcarán (1,57)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte