pronostico-dinamo-zagreb-vs-omonia-20-07-2021

Pronóstico Dinamo de Zagreb vs Valur

Pronóstico Dinamo de Zagreb vs Valur para el partido de este miércoles 7 de julio, en la primera ronada de clasificación para la Liga de Campeones 2021, en el estadio Maksimir.

Previa Dinamo Zagreb vs Valur

La temporada pasada para el Dinamo Zagreb fue una de las más exitosas de los últimos años, y después de jugar los cuartos de final de la UEFA Europa League, el objetivo de esta temporada para el equipo de Zagreb será reservar una plaza en la fase de grupos de la Champions League y sinceramente creo que tienen muy buen potencial para conseguirlo.

Por otro lado, el Valur no tiene mucho éxito en la Liga de Campeones, ya que ha sido eliminado en la primera ronda de clasificación en sus tres participaciones en esta competición.

Noticias del Dinamo Zagreb

Como se ha dicho, después de los cuartos de final de la Europa League, el Dinamo Zagreb se hizo con los títulos del campeonato nacional y de la Copa de Croacia, y lo que es una buena noticia para el equipo de Damir Krznar es que continúa con su dominio en el periodo de preparación, en el que ganó los tres partidos amistosos y mostró un gran progreso en la ofensiva, marcando 9 goles en esos encuentros.

Por ello, el Dinamo de Zagreb llega con grandes ambiciones y motivación, y hará todo lo posible para continuar con sus impresionantes resultados en todas las competiciones. A diferencia de la temporada pasada, el Dinamo se mantiene en general igual, y en la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones no podrá contar con Marko Djira por lesión, mientras que los demás jugadores estarán a disposición del entrenador.

Noticias del Valur

Después de ganar el título la temporada pasada, el equipo se aseguró la primera ronda de clasificación para la Liga de Campeones, y será su cuarta participación en esta competición, pero mirando las tres participaciones anteriores, el equipo de Reikiavik no ha tenido éxito hasta ahora, porque siempre cayó en la primera ronda de clasificación.

En el campeonato doméstico de la nueva temporada, el Valur tiene muy buena pinta porque todo en el equipo está funcionando correctamente, tanto la defensa como la ofensiva, por lo que el equipo entrará completamente preparado para luchar hasta el final contra el Dinamo de Zagreb. El entrenador Heimir Gudjonsson tendrá a su disposición a todos sus jugadores clave.

Datos claves para las apuestas

  • El Dinamo de Zagreb ha ganado cada uno de los 6 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • En los últimos 10 partidos en todas las competiciones, el Dinamo Zagreb ha marcado la increíble cifra de 29 goles.
  • Valur está invicto en los 5 partidos anteriores en todas las competiciones, de los cuales 4 ganó y uno empató.

Dinamo de Zagreb vs Valur Pronóstico y Apuesta

El Dinamo Zagreb es 10 veces más fuerte económicamente que el Valur, así que espero que demuestren ese potencial en su campo el miércoles. Con todo, espero que el Dinamo Zagreb imponga su estilo ofensivo desde el primer minuto, y todo lo que no sea una victoria convincente de los locales sería una sorpresa.

Comparte