7 de julio. Pronóstico Malmo FF vs Riga - Liga de Campeones 2021 Clasificación

Pronóstico Malmo FF vs Riga

Pronóstico Malmo FF vs Riga para el partido de la primera fase de clasificación de la Liga de Campeones 2021, que se jugará este miércoles 7 de julio en el estadio Eleda de la ciudad letona de Riga.

Previa Malmo FF – Riga

El Malmo está ciertamente ansioso por conseguir un boleto para la fase de grupos, dado que lo vimos por última vez hace tres años en este escenario.

El Riga letón no ha tenido éxito en esta competición, ya que sólo ha participado en dos ocasiones, y en ambas fue eliminado en la primera ronda de clasificación.

Noticias del equipo del Malmo

La racha de tres victorias consecutivas del Malmo en la Allsvenskan se interrumpió en la última ronda, cuando perdió ante el Norrkoping (2-3). Aunque el Malmo remontó dos veces en ese partido, a pesar de hacer un mejor juego en la segunda parte, no pudo llevarse los puntos porque el Norrkoping fue mejor al final.

En cuanto a la Liga de Campeones, no hemos visto al Malmo en este escenario desde 2018, por lo que el equipo de Jon Thomason intentará por todos los medios reservar una plaza en la fase de grupos. El jugador más experimentado del Malmo, Ola Toivonen, se perderá el partido contra el Riga por lesión.

Noticias del equipo de Riga

El Riga es un partido con muchas ganas en esta competición, pero el equipo no tiene suficiente calidad y potencial para progresar. El Riga ha participado dos veces en la Liga de Campeones, y ambas apariciones son en los dos últimos años.

La temporada pasada fue eliminado en la primera ronda de clasificación, ya que perdió ante el Maccabi de Tel Aviv (0-2), mientras que en la temporada 2019/2020 fue eliminado por el Dundalk tras un penalti.

El Riga está considerado como uno de los equipos más débiles a domicilio en el campeonato nacional, sobre todo últimamente, donde empató dos derrotas. Vladimir Kamess se perderá el partido de la primera ronda de clasificación contra el Malmo por lesión.

Datos claves para las Apuestas

  • El Malmo está invicto en casa esta temporada en la Allsvenskan, de la que ha ganado 4 y empatado una vez.
  • El Malmo ha encajado un gol en todos los partidos en casa de la nueva campaña en la Allsvenskan.
  • El Riga sólo ha conseguido una victoria en los últimos 6 partidos fuera de casa en el campeonato doméstico.

Malmo FF – Riga Pronostico y Apuesta

El Malmo es un gran favorito sobre el papel, y creo que avanzará en la segunda ronda de clasificación para la Champions League de forma justa porque creo que hay una brecha entre estos equipos.

La victoria del Malmo se paga poco, y el que ambos equipos no anoten parece tentador. Esta temporada en la Allsvenskan, el Malmo ha encajado un gol en casi todos los partidos, pero contra un equipo con un potencial débil como el Riga, creo que hay un buen valor para una victoria en casa y con la portería a cero.

Comparte