Inicio » Internacionales » Mundial de Fútbol Qatar 2022 » Pronóstico Dinamarca vs Túnez

Pronóstico Dinamarca vs Túnez

Pronóstico Dinamarca vs Túnez correspondiente al partido de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 que se disputará el martes 22 de noviembre en el Education City Stadium.

Apuesta y Pronostico Dinamarca vs Túnez

Pronóstico 1

Dinamarca no debería tener problemas para frenar la amenaza tunecina el martes y espero que también marque un par de goles. Han marcado al menos dos goles en seis de sus últimos ocho partidos y Túnez ha recibido dos o más goles en cinco de sus últimos siete partidos del Mundial, por lo que el over 1.5 de goles de Dinamarca es atractivo.

Pronóstico 2

Los favoritos también han ganado dos de sus tres últimos partidos por 2-0, y han marcado exactamente dos goles en cuatro de sus últimos seis, por lo que apostar por Dinamarca con un hándicap asiático de -1.5 goles parece bastante interesante, y también me gusta el escenario de que Dinamarca gane por cero.

Nota: Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Previa de Dinamarca vs Túnez

Después de impresionar en la fase de clasificación, Dinamarca intentará comenzar su campaña en el Mundial de una manera excelente cuando se enfrente a Túnez este martes. Los daneses han ofrecido un excelente rendimiento a las órdenes de Kasper Hjumland y, por ello, las casas de apuestas de renombre los ven como grandes favoritos para ganar el primer partido del Grupo D.

Christian Eriksen (Man Utd) y Pierre-Emile Hojbjerg (Tottenham) son los jugadores más destacados del equipo local, mientras que Matt O'Riley (Celtic) Philip Billing (Bournemouth) se han quedado fuera de la convocatoria de Dinamarca para el Mundial. La buena noticia para los daneses es que el defensa del Barcelona Andreas Christensen ha superado su lesión.

Por otra parte, el experimentado delantero Wahbi Khazri ha entrado en la lista, pero un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el centrocampista del Koln Ellyes Shkiri. En cualquier caso, la victoria local debería ser considerada, ya que Dinamarca parece imparable en estos momentos. Cuando ambos equipos se enfrentaron en un amistoso en 2002, el equipo europeo salió victorioso por 2-1.

Noticias de la Selección Dinamarca

En un grupo con Francia, Australia y Túnez, sólo pasar a la fase eliminatoria es un éxito para Dinamarca. Los daneses no cuentan con una gran estrella en su plantilla, sino con muchos y muy buenos jugadores que forman un fuerte colectivo y se conocen bien desde hace años. En la Eurocopa del verano pasado alcanzaron sensacionalmente las semifinales y este año también se espera que hagan un buen papel en el Mundial.

Durante años, Dinamarca ha sido una de las mejores selecciones nacionales de Europa. Aunque no tienen una plantilla como la de Francia o Inglaterra, el equipo tiene un fuerte colectivo y con el entrenador Kasper Hjulmand, también parecen haber encontrado el entrenador adecuado. En su primera gran cita, el verano pasado, alcanzaron de forma sensacional las semifinales de la Europa. Allí no lograron vencer a Inglaterra por muy poco.

Tras la tragedia de Christian Eriksen, el equipo parece haberse unido aún más y algunos expertos creen que tendrá una trayectoria en el Mundial similar a la del verano pasado. La plantilla está llena de buenos jugadores procedentes de clubes de primera fila, como Andreas Christensen, Simon Kjaer, Christian Eriksen y Jesper Lindström. El equipo es doblemente fuerte en todas las posiciones y con una calidad similar. Es claramente el segundo equipo más fuerte del Grupo D, por detrás de Francia.

Forma de Dinamarca

La selección danesa jugó sus últimos partidos de competición en la Nations League. Ganaron 4 de los 6 partidos y terminaron segundos de grupo por detrás de Croacia. Han vencido a la actual campeona del mundo, Francia, en dos ocasiones. También obtuvieron 2 claras victorias contra Austria. Sólo contra Croacia tuvieron que admitir la derrota en dos ocasiones. En 2022, Dinamarca ha ganado 5 de los 8 partidos disputados hasta ahora.

Noticias de la Selección de Túnez

Túnez se ha clasificado para la fase final de la Copa del Mundo. Ya participaron en el último Mundial de 2018, pero nunca han conseguido llegar a la fase eliminatoria. Este año, además, no están entre los favoritos del Grupo D, y terminar entre los dos primeros sería una gran sensación. En el duelo contra Dinamarca, un punto ya sería un éxito. Con un valor de mercado de la plantilla de casi 60 millones de euros, Túnez es uno de los 6 peores equipos del torneo en términos de calidad.

Forma de Túnez

Túnez tuvo una buena actuación en la fase de clasificación para el Mundial. Ganó el Grupo B por delante de Mauritania, Zambia y Guinea Ecuatorial. 4 de los 6 partidos se convirtieron en victorias, y el equipo también recibió sólo 2 goles en estos 6 partidos. En la repesca, tuvieron un poco de suerte y les tocó Mali, uno de los rivales supuestamente más fáciles sobre el papel. Tras 2 duelos, pudieron ganar contra ellos con un resultado total de 1-0.

Entrenador actual

Desde marzo de 2022, Túnez tiene un nuevo entrenador, Jalel Kadri, en el banquillo. Tiene un historial impresionante, con sólo una derrota en 8 partidos internacionales. Esto ocurrió en el último partido amistoso contra Brasil. Antes de eso, habían permanecido invictos durante 7 partidos. Durante este tiempo, el equipo no recibió ni un solo gol. Ganaron contra Japón y Chile, entre otros.

Partido en Directo Dinamarca vs Túnez

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte