Inicio » Internacionales » Mundial de Fútbol Qatar 2022 » Pronóstico México vs Polonia

Pronóstico México vs Polonia

Pronóstico México vs Polonia para el partido del Mundial de Qatar 2022 que se juega este martes 22 de noviembre de 2022 en el Estadio 974 de Doha.

Apuesta y Pronostico Mexico vs Polonia

Pronóstico 1

Según el análisis, creemos que México tiene más oportunidad de ganar que Polonia. Por lo tanto, nuestra primera recomendació es apostar por la victoria de la Selección Mexicana en el mercado de Apuesta de Empate NO válido.

Pronóstico 2

Es probable que ambos equipos marquen goles, aunque esta predicción está asociada al riesgo. No se esperan demasiados goles, pero se recomienda una apuesta demenos de 2,5 goles.

Nota: Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Previa México vs Polonia

El último enfrentamiento directo entre estos dos equipos tuvo lugar en 2017. México, también conocido como el Tri, ganó 1-0. Este partido podría ser muy reñido, ya que ambos equipos se presentaron a un nivel similar en sus últimos partidos, aunque los rojiblancos se enfrentaron a rivales mucho más fuertes. La cita comenzará el próximo 22 de noviembre a las 17:00 CET en el Estadio 974 de Doha.

Noticias del la Selecciób de México

Antes de que el Tri juegue su primer partido del Mundial Qatar 2022, jugó 16 partidos intercompetitivos en 2022. De ellos, ganaron 8, empataron 5 y perdieron 3. Marcaron 19 veces y recibieron 10 goles. México es ligeramente favorecido por las apuestas deportivas en este partido. Llegan al Mundial como subcampeones de la Copa de Oro y de la Liga de Naciones de la CONCACAF. En las citadas competiciones, siempre perdieron contra Estados Unidos en la prórroga de la final.

El equipo

México cuenta con una plantilla para el Mundial formada por 10 jugadores legionarios. Tienen una media de edad de 29 años, lo que les convierte en una de las selecciones más veteranas del Mundial. Los jugadores que se mencionan a continuación son probablemente los más conocidos de México: Hirving Lozano – Nápoles, Andrés Guardado – Sevilla, Érick Álvarez – PSV Eindhoven, Edson Álvarez – Ajax Amsterdam, Jorge Sánchez – Ajax Amsterdam, Gerardo Arteaga – KRC Genk

El entrenador de México

El argentino Gerardo Martino tiene contrato como seleccionador de México desde el 7 de enero de 2019. Este hombre de 60 años tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,86 PPS.

Nunca se ha enfrentado a Polonia ni a su entrenador, Czeslaw Michniewicz. Martino fue seleccionador de Argentina entre 2014 y 2016 y los llevó a la final. Fueron subcampeones.

Participaciones anteriores de México en la Copa del Mundo

México ha participado en 16 ediciones de la Copa del Mundo. En 1970 y 1986 lograron su mejor resultado, alcanzando los cuartos de final. Siempre se han clasificado para los últimos 7 mundiales. Han llegado a los octavos de final en todas las ocasiones.

Noticias de la Selección de Gales

El rival de México en el Grupo C de la Copa del Mundo 2022 ha tenido algunos problemas este año, ya que sólo ha ganado 4 de sus 9 partidos y ha empatado sólo 2. 3 veces fueron derrotados. Han marcado 9 goles y han permitido 13. Hay que decir, sin embargo, que de las 4 victorias, sólo 3 se consiguieron sobre el terreno de juego, ya que 1 partido -contra Rusia- se decidió en la mesa verde.

Polonia seguirá estando representada en la Nations League A en la próxima temporada, ya que consiguió terminar en el tercer puesto del Grupo 4, por detrás de Holanda y Bélgica, con 7 puntos, por delante de Gales. En sus 6 partidos, ganó 2-1 y 1-0 a Gales y empató 2-2 contra Holanda. Fueron derrotados 3 veces. La diferencia de goles fue de 6:12.

El equipo

La plantilla de Polonia está formada por 23 jugadores y tiene una media de edad de 27,6 años, liderada por Robert Lewandowski, que se sabe que tiene contrato con el Barça y es una de las estrellas del Mundial 2022.

El entrenador de Holanda

Desde el día 31 de enero de 2022, Czeslaw Michniewicz está al frente de la suerte deportiva de la selección polaca. Este hombre de 52 años tiene una tasa de éxito media de 1,50 PPS.

Los polacos sólo han jugado 8 partidos bajo su dirección. De ellos, ganaron 3 partidos y sufrieron 3 derrotas. 2 veces lograron un empate. Han marcado 9 veces y han permitido 13 goles.

Participaciones de Polonia en la Copa del Mundo

Los rojiblancos han participado en 8 ocasiones en el Mundial de Fútbol. En 1974 y 1982 quedaron en tercer lugar. Ese fue su mejor resultado. La última vez que llegaron a los octavos de final fue en 1986.

Desde entonces, no han pasado de la ronda preliminar y sólo se han clasificado para la fase final en 4 ocasiones después de 1986. En 2018, por cierto, también estuvieron allí.

Resumen de los resultados entre México y Polonia

Ambos equipos se han enfrentado hasta ahora en 9 ocasiones. México ganó 3 partidos y Polonia 4. Se han repartido los puntos en dos ocasiones.

El último encuentro directo tuvo lugar en 2017. México ganó este partido amistoso por 1 a 0. Ambos equipos se enfrentaron en Argentina en el Mundial de 1978.

Polonia ganó este partido de la ronda preliminar por 3 a 1. En general, es difícil hacer una comparación directa entre estos dos equipos, porque México se ha enfrentado a rivales más fáciles que Polonia en los últimos partidos.

Partido en Directo Noruega – Finlandia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte